Saltar al contenido

¿Sabes cómo dar lo mejor a tu bebé?

Tu bebé tiene necesidades día con día que deben ser cubiertas porque es un ser que depende de tí únicamente; nadie más que tú puede saber exactamente lo que quiere y lo que debe de tener. Es un pequeño ser que necesita cuidados especiales justamente porque tiene una piel muy sensible y que necesita cuidarse perfectamente. Su alimentación y su vestimenta también debe ser acorde a lo que necesita.

3 básicos del cuidado de nuestro bebé

1. Un recién nacido empieza a activar su sistema digestivo por lo que necesita en primera instancia de la leche de su madre. Es muy importante que lo amamantes ya que, ademas de proporcionarle los nutrimentos necesarios para que su estómago e intestinos empiezan a recubrirse y prepararse para cumplir con sus funciones; para tí como madre será ideal porque incluso te favorecerá para la pérdida de peso.Los-cuidados-del-bebes-en-casa

2. Tu bebé necesita que haya una guía pediátrica que lo vaya valorando mes con mes. Su peso, talla… para que de esa forma proporcione las indicaciones precisas y pueda tener un excelente desarrollo, se conozca y reconozca a tiempo sus debilidades y prevenir cualquier enfermedad.

3. Es sumamente importante también revisar la ropa que nuestros pequeños usan. Un bebé tiene una piel delicada y suave que no debe ser expuesta a telas sintéticas o llenas de electricidad. Ten mucho cuidado al momento de elegir lo que la piel de tu bebé toca, desde sus pañales, ropita interior hasta las cobijas y toallas con las que lo envuelves.

Y es justamente en este punto donde vamos a detenernos un poco para hablar de algunos productos necesarios para la salud y cuidado de tu bebé: los productos Mustela.

La elección correcta de los productos que usará nuestro bebé

img-mustela

Como madres debemos preocuparnos por los productos que tocarán la piel de nuestro bebé pero también por aquellos que usaremos nosotras mismas. Porque durante la lactancia, no debemos exponernos a utilizar cualquier tipo de producto ya que podría afectar de manera directa la salud del bebé y la propia.

Los productos Mustela están justamente destinados para esta etapa en la que se necesitan de cuidados exhaustivos y donde únicamente lo mejor debe estar prescrito en la piel de tu pequeño y también para tu salud. Dentro de la línea Mustela encuentras desde cremas para las estrías, cremas reparadoras de pezón, restructurantes de la piel, etc.

Shampoo para bebé no puede faltar en esta línea de productos Mustela, así como jabones hipoalergénicos que aseguran que tu hijo no sufrirá de ataques de alergia, salpullido, irritaciones, etc. Cuando hablamos de productos de limpieza de las partes íntimas de tu bebé también recomendamos que recurras a Mustella, para que siempre tengas la certeza que no habrá ningún tipo de reacción que dañe su salud.

Creemos que debes de darte una vuelta por cada una de las categorías de Mustela ya que seguramente encontrarás lo necesario para tí y para tu hijo. Las compras en línea ahora pueden ayudarte a simplificar procesos, lo que significa que están a tan solo un clic de tener en tus manos lo mejor para ti y tu familia.