Saltar al contenido

Quema calorías ¡Bailando Salsa!

Sin lugar a dudas, el baile es uno de los ejercicios más divertidos y con más beneficios a nuestro cuerpo; sin notarlo estamos trabajando un gran cantidad de músculos y fortaleciendo nuestras articulaciones. La verdad es una maravilla poder divertirnos, relajarnos y a la vez quemar calorías bailando.

Y justamente pasado este fin de semana, me di cuenta que a muchas personas nos encanta bailar salsa, un ritmo caribeño y con sabor que nos permite quemar una gran cantidad de calorías: ¡hasta 400 por hora!; pero ese es solo uno de los tantos beneficios de bailar salsa, por lo que decidí crear una entrada sobre este tema y algo que encontré especialmente para ti.

bailar salsa

No todos tenemos la oportunidad de acudir a una escuela de danza para aprender a bailar salsa o cualquier otro ritmo; o la verdad es que también muchos somos un poco tímidos y no nos gusta que nadie nos mire mientras aprendemos. Entonces, me dediqué a buscar alguna opción interesante que te permita quemar calorías bailando salsa, pero ¡desde tu casa!
[publicidad]

¡Baila salsa! Ejercítate desde casa

Muy bien, no hay pretextos para no hacer ejercicio, ¡quema calorías! ¡diviértete! y bailando salsa tendrás esas opciones. Como sé que el tiempo a veces no es nuestro mejor aliado busqué algún curso de salsa que pudieras realizar desde casa.

La verdad es que navegando por Internet vas a encontrar muchas opciones; pero como siempre, trato de darte lo más efectivo y sobre todo algo que puedas utilizar de manera constante ¡porque tu salud es lo más importante!
[publicidad tipo=2]
Así que me topé con un curso profesional de salsa que simplemente adoré porque paso a paso te lleva un profesional de la mano, tienes un maestro en casa que te explica a detalle cada movimiento. Seguramente me dirás que en Youtube hay muchos vídeos para aprender a bailar salsa, pero la verdad es que esa alternativa no la recomiendo mucho, porque lo que necesitamos es un profesional que nos muestre por niveles de aprendizaje la forma de bailar para que además logremos perder kilos y aprendendamos a desenvolvernos en la pista. Te dejo el link para que vayas y descargues el curso profesional de salsa: DA CLIC AQUÍ.. (¡¡Logramos que a través de ese link se te otorgue un 80% de descuento!!) ¡Aprovecha!

curso para bailar salsa en casa

Les voy a contar una anécdota: como a muchas personas, a mi el ejercicio nunca me inspiraba; pero sabía que al realizarlo iba a tener muchos beneficios en mi cuerpo y mi salud, lo único que me gustaba era bailar pero no estaba segura de hacerlo bien.

Y pues claro, como la mayoría mi opción fue buscar videos  en Internet que mostraran buenos pasos de baile, pero sinceramente ninguno está realmente completo y no cumplen con el objetivo de lograr quemar calorías suficientes en cada sesión, como para considerarlo parte de un entrenamiento diario; al menos a mi no me lo parece… por eso cuando decidí escribirles un post sobre los beneficios de bailar salsa y lo bien que puede hacerle a tu salud y a tu cuerpo, quise buscar una opción realmente funcional.

Me puse en contacto con los chicos creadores del curso profesional “domina la salsa” y ellos me explicaron que a diferencia de otros, este curso es guiado en niveles de aprendizaje; con un entrenador personal que va explicando a detalle qué tipos de movimientos debes realizar; paso por paso podrás ir sacando una coreografía aplicada también al baile de pareja; pero en este caso aprovecharás los movimientos para ir creando elasticidad en tus músculos, incrementar resistencia (poco a poco) y sobre todo trabajar también la parte de la coordinación.

bailar salsa

Al explicarme todo esto y al mirar el curso creí que era una opción ideal para ustedes que como lectores de nuestro blog siempre buscan alternativas que puedan servirles  para mejorar su salud. Pero había un pequeño detalle: el precio…  A nadie nos gustan las cosas caras y yo necesitaba traerles una opción al alcance de todos los bolsillos. 🙂

Fue entonces como -tras algunas labores de convencimiento- nuestros amigos creadores del curso profesional “domina la salsa” decidieron darnos un ¡descuento enorme como seguramente ya viste en la parte superior! 80% de descuento solo para nuestros lectores de EjerciciosPara. ¡Estoy muy emocionada! Te dejo el link: DA CLIC AQUÍ. El curso viene en formato Mp4 así que podrás verlo en la comodidad de tu DVD o en tu computadora, no te preocupes por eso.

Y como me gustaría seguir trayéndote promociones de este tipo, me encantaría que escribieras en la sección de comentarios ¿qué otras opciones de cursos te agradaría ver por acá?¡Comenta! ¡Comparte! Y ahora vamos a lo mejor… ¿ya tienes tu curso? pues aquí tienes los beneficios que vas a tener al bailar salsa.

Beneficios de bailar salsa

Bailar salsa es la forma más agradable de mantenerse en forma, y los beneficios que tiene en nuestro cuerpo se cuentan por montones; sin embargo aquí te dejo algunos para que te animes a descargar el curso profesional de salsa que te recomiendo.

beneficios de bailar salsa

Anti Estrés: Al bailar salsa relajamos los músculos, sudamos, reímos y liberamos las toxinas, nuestro cuerpo se destensa y podemos olvidarnos de las preocupaciones diarias.

Aumento de autoestima: Al bailar salsa como medio para hacer ejercicio, empezamos a tener mayor control de nuestro cuerpo y nuestros movimientos, veremos que bajamos de peso y además entramos en armonía con nuestro entorno, eso innegablemente nos eleva la autoestima, mucho más si es tiempo de bailar en alguna reunión, todos nos mirarán por lo bien que lo hacemos.

fondo

Fortalece el sistema cardiovascular: Al bailar activamos la circulación y nuestra frecuencia cardiaca, la hace más fuerte y además nos genera condición física.
[publicidad tipo=3]
¡Ya lo sabes! Opciones para bajar de peso bailando salsa tienes muchas, pero cursos profesionales para aprender a bailar como el que he encontrado, definitivamente sólo ese, y por ser lector de EjerciciosPara, ¡¡¡¡logramos obtener un descuento exclusivo del 80% !! Fantástico ¿no crees? Da Click aquí para acceder con descuento . Cuéntanos si lo descargas ¿qué te ha parecido?