Saltar al contenido

Nunca creerías que éstos métodos inusuales aliviarían tu estrés

El estrés se ha convertido en un problema común de nuestra época, y por desgracia muchos nos hemos acostumbrado a vivir con esa tensión todos los días. Definitivamente debemos buscar alternativas para que ese estrés disminuya de una manera natural sin tener que recurrir a medicamentos.

Hemos hecho una recopilación de algunos métodos poco comunes y que muy poca gente conoce sobre la manera de aliviar el estrés y aprovechas además tu tiempo en algo productivo.

7  manera de eliminar el estrés como nunca creíste

1.  Mueve 27 objetos

Según los orientales el mover 27 objetos de tu casa (cambiarlos de lugar) liberará  energías negativas de tus espacio y llevarte por una dirección correcta.

2. Frótate tus manos

El frotarse las manos es una forma muy simple (y que funciona) de aliviar con tu estrés. La clave está en que deberás frotarlas hasta que las sientas calientesstres

 

3.  Dúchate rápidamente

Una ducha rápida de 15 minutos bajo el chorro del agua caliente te ayudará a relajarte y  a dar nuevos aires a tus pensamientos. Intenta hacerlo cuando sientas demasiada presión.

4. Masaje en la cabeza

Un ligero masaje en la cabeza o bien peinarse puede ser un alivio excelente para eliminar la tensión. Inténtalo y verás la diferencia.

Libros-de-pintar-para-adultos-utiles-para-tener-0-estres

5. Baja y sube escaleras

El subir y bajar escaleras, además de ser un excelente ejercicio, ayudará a que la oxigenación en sangre se lleve a cabo de una manera más rápida; por esa razón  el nivel emocional se podrá mejorar y se aliviará la tensión.

6. Utiliza aromaterapia.

El utilizar aromaterapia proporcionará una estimulación a nuestra memoria olfativa trayendo a nosotros momentos agradables  capaces de eliminar cualquier tipo de estrés.

7. Pintar o colorear

Compra un cuaderno para colorear o ponte a realizar pinturas de la manera que desees; de hecho estudios científicos demuestran que una de las mejores maneras que tenemos para desestresarnos es a través de los colores y las formas. De esa manera canalizaremos nuestras emociones.