Saltar al contenido

DESINTOXICA tu Boca Fácil y ¡Rápidamente!

De todos es sabido que la boca puede tener un cúmulo de bacterias que podrían dañar tu salud y también causar algo que conocemos “mal aliento”. Una mala higiene bucal nos ocasiona además posibles caries y daños permanentes en dientes y encías. En realidad es muy sencillo el poder eliminar todas esas toxinas y colonias de bacterias que habitan en nuestra boca con simples trucos que a continuación les compartimos:

Woman toothy smile

Té verde

Esta bebida mágica con propiedades muy específicas y grandes beneficios para nuestra salud en general, es también una excelente manera de desintoxicar la boca ya que básicamente reduce la formación de bacterias que te mantendrán libre de la placa dentobacteriana que causa a su vez la enfermedad periodontal debido a su alto nivel de antioxidantes, asi que, tomarlo con frecuencia seguramente ayudará a mantener desintoxicada tu cavidad oral.

Raspado de lengua

Realizado ya sea en casa o con tu dentista, un buen raspado de lengua te ayudará a eliminar bacterias y estimulará tu metabolismo. Restos de alimentos, células muertas y hongos caerán de la lengua y te libererán la boca de sus amenazas.

Enjuagar la boca con aceite.

enjuague2

Basta con que elijas el aceite de tu preferencia y enjuagues tu boca con él, los beneficios no se dejarán esperar ya que tendrás un aliento muy fresco, además de que liberarás bacterias y toxinas también; es muy eficaz contra la gengivitis y también evita la formación de placa en las encías, además de mantener la lengua limpia.

Cepillos dentales iónicos

Maravillas de la ciencia odontológica, los cepillos de dientes iónicos evitan la formación de placa al tiempo que eliminan bacterias de la boca por una inversión de las polaridades dentales, que de paso eliminan el sangrado y la sensibilidad. De hecho, esta inversión de la polaridad en los dientes, es como si las piezas tuvieran un escudo protector invisible que se activa después de cada cepillado.