Saltar al contenido

Cómo tener un cuerpo perfecto para el verano

¿Cómo tener un cuerpo perfecto para el verano? Aun falta algún tiempo para que el verano llegue, pero estamos en un excelente momento para empezar a trabajar nuestro cuerpo y modificar nuestra dieta para lograr un cuerpo delgado en ese periodo vacacional.

Tenemos a partir de ahora varios meses para lograr nuestro objetivo: lucir perfecta en verano y poder ir a la playa sin ningún tipo de complejos o ataduras.

perfecta en verano

Te voy a dar unos consejos para que puedas prepararte para recibir el verano con un cuerpo de diez:
[publicidad]

¡PONTE LAS METAS A LOGRAR!

1. Ok, vas a sacar el traje de baño que quieres ponerte en la playa, ese bikini espectacular con el que quieres lucir perfecta en verano y vas a mirarte objetivamente en el espejo: ¿qué parte de tu cuerpo necesitas trabajar para que luzcas espectacular? quizá necesitas reducir cintura, levantar glúteos, trabajar las piernas, en fin. Debes mirar lo que te gustaría modificar.

preparandose para el verano

2. Ve a una báscula y pésate, determina si estas en tu peso ideal y de no ser así, anota los kilos que quieres disminuir. En caso de estar dentro de tu peso, las cosas serán mucho más sencillas pues solo será cosa de moldear algunas zonas. ¡Estamos en tiempo de lograr cualquier objetivo para que este verano vayas a la playa sin complejos!

3. Una vez determinados los puntos anteriores, harás un plan de metas por semana. Cuenta cuántas semanas faltan para tus vacaciones en la playa y cada una de esas remesas  tendrá una meta alcanzable: “trabajaré rutina de piernas “Bajaré medio kilogramo de peso” “Reduciré 1 cm de cintura” “Haré 200 abdominales en toda la semana” Esas son una metas que puedes alcanzar sin problemas y que te ayudarán a tener un cuerpo perfecto este verano.

¡Manos a la obra!

Antes que nada debes saber que no hay imposibles y con ejercicio podrás lograr tener un cuerpo de diez. Solo es cosa de tener voluntad para lograrlo y disciplina.
[publicidad tipo=2]
REDUCE CINTURA: Muy bien si tu objetivo es reducir cintura, acá  te dejo unos ejercicios y consejos para reducir la cintura al máximo. Lo que en dicho artículo mencionamos está completamente garantizado y por supuesto que funciona.

ejercicios para verano

REAFIRMA Y TONIFICA GLUTEOS: Si deseas trabajar tus glúteos nada mejor que nuestros ejercicios para tonificar los glúteos, que te garantiza resultados en menos de 30 días.

PARA REDUCIR EL ABDOMEN: acá tienes una rutina fantástica de ejercicios para el abdomen haciendo abdominales hipopresivos.
[publicidad tipo=3]
No olvides también que dependiendo el tipo de cuerpo que tengas, son los ejercicios que debes realizar: para cada cuerpo hay un tipo de ejercicio especial.

luce perfecta este verano

Come saludablemente durante todo este tiempo; pero evita lo más posible las harinas y los azúcares. Te recomiendo que una semana antes de tus vacaciones de verano realices la dieta 80 10 10, con ella te vas a desintoxicar, vas a limpiar tu organismo de impurezas y lucirás una piel espectacular. Acompañada de un cuerpo sano, te verás perfecta en bikini, pero sobre todo con mucha energía y salud.

¡Comparte tus experiencias y platícanos qué haras para lucir perfecta este verano!