Saltar al contenido

¿Cómo tener el cuerpo que siempre deseaste?

El cuerpo soñado es un cuerpo sano eso lo debemos tener muy en claro. Un cuerpo saludable es sin duda ya un cuerpo por demás perfecto; sin embargo si nos vamos a un punto de vanidad, tener un cuerpo de envidia es una de las metas que la mayoría se propone, pues es una parte importante de nuestra autoestima, de la seguridad con la que nos proyectamos ante la vida y por supuesto un logro alcanzado después de mucho esfuerzo.

Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo tener el cuerpo que siempre deseaste y te olvides ya de los kilos de más, de los rollitos de carne a nuestros costados, de la celulitis, en fin. Ten un cuerpo admirado y sensacional siguiendo la rutina de ejercicios que aquí te daré. ¡Toma nota!
[publicidad]

Rutina de ejercicios para tener un cuerpo perfecto

Vamos a realizar esta rutina de ejercicios para tener un cuerpo perfecto, cada ejercicio lo realizarás en 2 series de 10 repeticiones.

1. Sentadilla básica. Para realizar este ejercicio iniciamos de pie, separarás tus piernas de tal manera que queden a la altura de los hombros, en esa posición comienza a bajar de manera lenta y sintiendo el esfuerzo, flexionando ambas piernas pero sin pasar los 90 grados.5

Tu espalda debe permanecer recta y las manos separadas del cuerpo, puedes colocarlas al frente para darte mayor estabilidad. Espera unos segundo en la posición a la que llegaste y regresa al inicio. 2 repeticiones de 10 sentadillas básicas.
[publicidad tipo=2]
2. Sentadilla aplicando elevación de talones. El circuito será el mismo que la sentadilla básica, misma posición de espalda, rodillas y brazos, pero cuando subas para incorporarte a la posición de inicio, vas a elevar los talones y los bajaras cuando llegues arriba. De igual forma realiza 2 repeticiones de 10 sentadillas.

3. Sentadilla de zumo con salto. Empezamos de pie pero en lugar de separa las piernas a la altura de los hombros, vas a separarlas aún más; cuidado con la espalda ya que siempre debe de permanecer recta. Baja poco a poco  flexionando piernas, con la cabeza mirando al frente. 4

Cuando tus piernas terminen de incorporarse, realiza un ligero salto, cae de manera suave. 2 repeticiones de 10 sentadillas
[publicidad tipo=3]
4. Sentadilla isómetrica. Empezamos de pie y a una distancia de 20cm de una pared, vas a recargar la espalda en ella, y de manera pausada flexionarás las piernas hasta llegar a los 90 grados, mantén la posición lo más que aguantes, entre más se pueda mucho mejor.  Extiende tus piernas poco a poco para llegar a la posición inicial. Debes mantener toda la parte superior del tronco derecha para evitar lesiones.3

Las sentadillas son un ejercicio completo que requieren concentración, esfuerzo y si las haces correctamente dan resultados fascinante, si te fijas en la manera de realizarlas no tendrás lesiones, la clave es mantener la espalda derecha y los pies en la posición correcta.

Si realizas esta serie de ejercicios durante 15 días de manera continua, los resultados que verás serán increíbles, no dejes de comentarnos si es que la pones en práctica.¡Suerte!