Saltar al contenido

¿Cómo motivarse para ser totalmente fitness?

Hablar de motivación dentro del fitness es hablar de lo más importante para tener unos resultados excelentes y lograr el objetivo que deseamos obtener. Si no existe ese nivel de motivación, por más ganas que tengas de bajar de peso, es muy poco probable que lo logres. No hay motivación y no hay un trabajo efectivo.

 

La motivación es… el motor que te hará que cada día logres los resultados, que trabajes en ellos y que puedas conseguir lo que te propones. Quizá a ti ésto ya te ha quedado claro, pero no tienes la suficiente motivación para ser una persona totalmente fitness. ¿Qué hacer en ese caso?

20131109-200533

 

Motivación, pasos a seguir

Si bien es cierto que estar mentalizado y repetir en tu mente lo que quieres lograr dará resultados, eso en realidad no es todo.  Antes que nada debes de analizar el por qué quieres ser una persona fitness. ¿Que te lleva a ello? ¿Por qué deseas hacer ejercicio? ¿Necesitas bajar kilos? ¿Quieres mejorar tu salud y sentirte bien? ¿Lo hacer por algún reto personal? ¿Te da vergüenza tu figura? ¿Por qué lo haces?

frases-de-motivacion-gym-para-mujeres-encantadoras-2-400x339

Debes de meditar cual es la razón principal que te orilla a hacer las cosas… Si la razón es externa, es muy probable que estés bajo una motivación incorrecta que pueda traer para ti resultados de frustración, enojo y cansancio. Cosa que podría terminar muy mal. La motivación siempre deberá ser para ti y para que logres algo en tu propio beneficio.

Busca la razón por la cual tu estarías feliz de lograr ese objetivo; recuerda entonces:

Paso 1: Debes analizar tu estado físico y meditar lo que para ti sería la solución idea al convertirte en una persona fitness.

Paso 2: Descubrir tu motivación totalmente sana y con capacidad de lograrla.

imagenes-de-motivacion-gym-para-mujeres-4

Paso 3: Establece metas y sobre todo que éstas sean totalmente alcanzables no piensen en metas imposibles como “bajar 10 kilos en una semana” o bajar 4 tallas de ropa en 15 días. Hay que ser muy serios con las metas que queremos lograr y a partir de ahí crear un programa intenso de motivación.

Nosotros recomendamos que uses imagenes de motivación y frases de motivación que puedan ayudarte a visualizar siempre ese objetivo. Roma no se construyó en un día y paso a paso puedes lograr grandes avances; solo es cuestión de saber organizarte y programarte para ello.

motivacion-gym-mujeres-imagenes-3

Creemos que mucho de lo que nuestro cerebro registra es visual y auditivo, deberás también crear esa programación mental para que todos los días llegue a ti esas ganas de lograr las cosas de una manera positiva y propositiva.

No es sencillo pero no es imposible y lo mejor es que cuando adquieres un verdadero hábito y amor al ejercicio, es muy difícil que puedas dejar atrás ese nuevo hábito.

La mejor motivación seguramente la encontrarás cuando te mires al espejo y empieces a ver los resultados ¿ya lo ves? ¡Es muy sencillo poder motivarte! ¡Tu puedes hacerlo! Ahora te invitamos a que compartas estas imagenes de motivación y este artículo con personas que creas que estén necesitando de esta fuente informativa.