Saltar al contenido

¿Como conseguir un look deportivo pero con estilo?

El estilo deportivo y el tener un look elegante son dos palabras que casi nunca vemos juntas. Pero, ¿se puede estar a la moda con ropa deportiva y también tener un estilo por demás elegante? La última tendencia y que está en boga en las principales ciudades de Europa así lo demuestra. Las celebridades se han rendido a los deportes y los mezclan con outfits elegantes (pero también deportivos) y con ello, están demostrando que las ropas cómodas y de gimnasio no necesariamente te hacen perder la elegancia. En Ejercicios para una vida sana ahora queremos darte algunos consejos sobre cómo conseguir un look deportivo pero con un estilo elegante.

La elegancia deportiva es una de las tendencias clave para la moda de invierno de 2015 a 2016 y está haciendo aparecer sudaderas, camisetas y zapatos para correr en un montón de lugares.

img_14453_ins_71416_orig

 

Existen dos elementos clave a tener en cuenta para crear un aspecto elegante y deportivo. El primero es que debes incluir algún elemento muy elegante o de alta calidad como un par de zapatos de tacón (¡así como lo lees!) Y el segundo elemento es que tendrás que añadir a tu outfit un cómodo elemento deportivo, algo así como una sudadera y por supuesto un buen peinado. Estilos cabello corto pueden ser un elemento más glam que si usas la melena larga, que podría ser un elemento más del look gym.

Las mejores combinaciones

Una de las combinaciones favoritas – y más fáciles de crear – de los fanáticos de la moda deportiva es mezclar un vestido elegante  con zapatos completamente deportivos.  De esa manera se eliminan los molestos zapatos altos y nos coloca en un estilo muy en tendencia.

De hecho la ropa no se debe de limitar, puedes utilizar también faldas (especialmente con corte de tubo) o pantalones elegantes y rectos, son perfectos para crear un aspecto como el que buscamos, si se agregan a un calzado deportivo o un suéter.

imagen

Aunque para crear una apariencia totalmente elegante no debemos de limitarnos únicamente a la parte del calzado deportivo, ya que existe la posibilidad de mezclar ropa cómoda de gimnasio con zapatos elegantes. Así, por ejemplo, se puede apostar en una camiseta o una sudadera y demostrar que podemos combinarlo de manera perfecta y audaz con unas sandalias o tacones de aguja. ¿Lo habías imaginado?

¿En dónde usar este look?

outfit glam

No tengas miedo a éste look porque es perfecto para estar cómodo y puede ser ideal para usarse en muchos tipos de situaciones. Por ejemplo, puedes agregarlo para ir a la oficina pues nunca nos hace perder ese toque de elegancia. Por supuesto que para salir a reuniones con amigos, a alguna cita, etc.

Por último, recuerda que debes de tener mucho cuidado con los accesorios, ya que son los que pueden inclinar la balanza hacia el lado de la elegancia o del aspecto más informal. Utilizar pañuelos o collares muy femeninos puede ser el complemento ideal para cerrar el atuendo en un círculo perfecto y eliminar cualquier exceso de peso que podría tener la ropa deportiva.