Saltar al contenido

Batido para la DIABETES, en 25 DÍAS verás los resultados.

El siguiente batido es un auxiliar para la diabetes, no pretende sustituir ningún medicamento ni tampoco alimento alguno; simplemente debe tomarse como un complemento que dará excelentes resultados tras 25 días de haberlo consumido. Es un batido de diferentes ingredientes que tenemos en casa o son sencillos de encontrar.

El secreto de este batido y sus beneficios para los pacientes diabéticos, es que proporciona total saciedad lo que permite que la persona no coma en exceso y no aumente los niveles de insulina; brinda calorías suficientes, vitaminas y minerales.

Dieta 2 semanas

IMPORTANTE: las siguientes porciones que te damos deben ser acatadas y no sobrepasar en cantidades porque podría resultar perjudicial para la salud. Siempre revisa tus niveles de glucosa en sangre sobre todo por la mañana y en la tarde y lleva un registro, de esa manera podrás verificar que tu salud está en estado favorable o si hay algún indicador de descompensación.

Consulta a tu médico.

Dieta 2 semanas

Fresh Organic Green Smoothie With Salad, Apple, Cucumber, Pineapple

Para realizar el batido necesitas:

  • 1 plátano
  • 6 hojas de kale
  • 1 Kiwi
  • 1 manzana
  • 2 cucharadas de aloe
  • 2 tazas de agua
  • 10 almendras o bien sustituye el agua por 2 tazas de leche de almendras

Mezcla todo lo anterior en la licuadora de una manera muy suave y por poco tiempo para no alterar o destruir las propiedades de todos los ingredientes; vas a tomar un vaso por las mañanas y en el resto del día si llegaras a sentir hambre. Este batido te ayudará a sentirte con más energía, más saludable y te irá ayudando a controlar los niveles de insulina.

No excedas de las cantidades y de ninguna manera sustituyas comidas por éste batido.

Dieta 2 semanas

Si tienes alguna duda por favor no dudes en escribirnos en la sección de comentarios o bien en nuestras redes sociales, recuerda que una vida sana siempre se logra con responsabilidad y siempre buscando nuestra salud.