Saltar al contenido

Ejercicios para bajar de peso en casa

¿Quieres bajar de peso sin salir de tu hogar? Hay muchos ejercicios para hacer en casa que te van a permitir disminuir tallas y también peso, incluso si eres una ama de casa que no tiene mucho tiempo para realizar rutinas de ejercicio específicas de muchas horas podrás adaptarte a los siguientes consejos que te voy a dar; que además te van a permitir aprovechar las horas o incluso los minutos en los que estás en movimiento realizando tus labores diarias.

Vamos a aprovechar cada instante de nuestra vida cotidiana para hacer una divertida rutina de ejercicios para hacer en casa que te encantará y así bajar de peso en casa rápido.

Ejercicios para glúteos y piernas

Bien, este ejercicio te va a encantar y además te va a divertir porque vas a caminar por toda tu casa realizando zancadas. Además que es indispensable cuando buscas como bajar de peso en casa rapidamente.

Así es, cada que tengas que desplazarte por tu casa lo harás realizando este ejercicio, revisa la posición de tu espalda y piernas y empieza a caminar de esa manera; inmediatamente sentirás el trabajo en piernas, muslos y glúteos, te dejo un video para que sepas como realizarlas:

Ejercicios para hacer en casa, brazos y espalda

Estos ejercicios los harás cuando estés arreglando tus camas realizando 5 repeticiones por cada lado de la cama que esté acomodando. Realizarás semi lagartijas apoyando tus brazos en la posición que te marca la fotografía, vas a flexionar de manera suave y controlada de tal forma que bajes tu torso y controles el peso de tu cuerpo. Sin lastimarte. ¡Aprovecha el tiempo mientras haces tus labores!

 

Sentadillas

¿Llegó la hora de barrer la casa? Ok entonces es tiempo de hacer unas hermosas sentadillas para bajar de peso en casa, con dos series de 10 repeticiones será suficiente; utiliza la escoba como barra para sostener tu equilibrio colocado en la parte trasera de la cabeza, justo frente a la nuca.

 

 

Escaleras

SUBIR ESCALERAS EN CASA

Subir y bajar escaleras es una gran opción al momento de ejercitarnos en casa. Busca cualquier pretexto para realizar este ejercicio que además tiene muchos beneficios en nuestra salud

Abdominales

Otro de los ejercicios para hacer en casa son los abdominales, una opción que te daremos que te puede resultar más fácil es usando la técnica de abdominales hipopresivos. Que consiste en que todo el tiempo estemos contrayendo el abdomen de forma consciente como si trajeramos una faja invisible, asi estamos trabajando los músculos abdominales y obligando a contraerse. Es una opción excelente para hacer desde casa.

ABS HIPOPRESIVOS

Otros trucos para bajar de peso rápido en 3 días

  1. Caminar  rápido o correr al menos media hora al día es esencial para activar el metabolismo.
  2. No te saltes comidas, especialmente el desayuno.
  3. Es importante tomar una cena ligera, si es posible, antes de las 20 horas.
  4. No comer entre comidas. Si tienes hambre entre comidas, bebe agua, café o té sin azúcar.
  5. Antes de la comida, bebe un gran vaso de agua y come una ensalada con un poco de condimento te dará sensación de saciedad.COMIDA SALUDABLE
  6. Limita lo más posible las salsas grasas, mantequilla, queso, crema, etc.
  7. Elimina los refrescos endulzados.
  8. Elimina el alcohol y la cerveza. Puedes seguir bebiendo vino, preferentemente tinto. Te recomendamos leer: ¿Cómo dejar de ser alcohólico?
  9. Evita comer fuera de casa, porque la comida cocinada en restaurantes es más difícil de controlar los ingredientes que son utilizados para la preparación.
  10. Come verduras a voluntad y en cantidad que quieras, en todas las formas: crudo, cocido, en sopas.
  11. Come dos frutas al día, pero no más.

El truco principal de la pérdida de peso es la manera en la que comes, la cual dese ser equilibrada; los anteriores consejos aunados a nuestra rutina de ejercicio es un efectivo programa para bajar de peso desde casa que con constancia en la ejecución marcará la diferencia en tu salud y peso; así como lo ves, desde tu hogar y sin necesidad de gastar ni un centavo, puedas bajar de peso.

EJERCICIOS DE DESPLAZAMIENTO EN CASA

No arriesgues tu salud con productos milagro que podrían dañarte, solo es cuestión de determinación y disciplina, puedes hace un calendario donde especifiques tus objetivos a lograr, tu rutina de ejercicios por día y vayas marcando tus comidas. Ya verás que siguiendo este tipo de disciplina lograrás bajar de peso rápidamente desde casa.