Saltar al contenido

Adiós a los antojos dulces. ¡Te digo cómo!

Los antojos dulces son la debilidad de un gran porcentaje de la población a nivel mundial, después de comer, entre comidas, por la noche, algo sucede en nuestro cuerpo que nos invade un montón de antojo por un bocado que tenga azúcar.

Esto no sería nada grave si con eso no aumentáramos de peso u ocasionáramos problemas a nuestros niveles de glucosa, por lo que es mejor evitar que nos llegue esos antojos dulces.2

Muchos estudios han demostrado que si ingerimos tilacoides (contenidos en las hojas de las verduras, específicamente en los cloroplastos de las hojas) éstos actuarán como inhibidores de los antojos dulces, además dan saciedad a nuestro estómago por lo que sin que te lo propongas, al consumirlos estarás perdiendo peso de manera natural y sana.
[publicidad]
Si queremos decir adiós a los antojos dulces, nada como realizar cualquiera de los siguientes jugos que te voy a dar, que te darán saciedad, te llenarán de tilacoides y además aportarán muchos más nutrientes a tu organismo.

Jugos que inhiben los antojos dulces

Estos jugos puedes tomarlos por la mañana para que durante todo el día tengas energía y reduzca la sensación de antojos por lo dulce. Un jugo cada día podrá cambiar tu vida: te ayudarán a bajar de peso, evitarán tus antojos y te harán una persona más sana.4

ACTIVADOR

1. Jugo de uva activador. Mezcla medio litro de de jugo de uva con 250 ml de agua natural, media hora antes del desayuno. Este jugo es buenísimo para activar tu metabolismo y controlar los antojos durante todo el día,  eso si debe ser jugo de uva natural.

HIDRATANTE

2. Jugo de apio: El apio ayudará a tu cuerpo a proporcionarle los electrolitos y minerales que necesita para reducir los antojos de cosas dulces.  Solo muele  dos manzanas, ocho tallos de apio y una pizca de canela. ¡Además es delicioso!5

METABÓLICO

3. Jugo ortomolecular. Este jugo es altamente recomendado, solo debes mezclar una cucharada de semillas de chía en media taza de agua de limón o de coco durante 20 minutos para que se hidratan y doblen su tamaño; una vez que la chía está lista, prepara tu licuadora y vacía en ella un trozo gran de piña,  arándanos frescos, jugo de medio limón y media taza de agua, muélelo y mezclalo con la chía. Verás que es un estupendo suplemento alimenticio que eliminará cualquier antojo de cosas dulces.
[publicidad tipo=2]

100% TILACOIDE

4. Jugo verde. Aprovecharemos los beneficios de la espinaca para reducir los antojos de cosas dulces, sólo tienes que mezclarlas con pepino, apio, piña y limón. Tomalo por las mañanas y si lo deseas antes de cada comida.1

Cualquiera de estas opciones te aseguro que te va a hacer sentir satisfecho y sin necesidad de comer golosinas y dulces durante el día.
[publicidad tipo=3]
Además y como dato opcional, si llegaras a sentir esa imperiosa necesidad de comer dulce y no tienes la posibilidad de realizarte estos jugos, una buena opción para lograr que tu cuerpo elimine esas ganas de azúcar es masticando una manzana, recuerda hacerlo de forma pausada para que tu cerebro vaya registrando la saciedad de una forma rápida.