Saltar al contenido

Adiós a la GRASA del ABDOMEN en ¡SOLO 4 Días! Sigue este reto:

Vamos a eliminar de una vez y para siempre esa grasa acumulada en tu abdomen, en únicamente 4 días. Si crees que eso es imposible te invito a que sigas leyendo, porque además lo vas a lograr de una manera natural, saludable y deliciosa. Pocas veces tenemos esa combinación tan perfecta. Entra en nuestro reto de decirle adiós a la grasa de tu abdomen realizando un riquísimo batido que a continuación te voy a mostrar cómo deberás preparar para que sea totalmente efectivo.

En tiempo récord lograrás el objetivo de eliminar esa grasa acumulada principalmente en el abdomen, pero también en otras áreas del cuerpo así que tenemos un poderoso eliminador de grasa natural que además te encantará con su sabor; ¿estás listo?

Delicioso batido quemagrasa

aguadepepino-960x623

Para preparar esta bebida refrescante solo necesitas:

  • 1 Limón picado finamente
  • 1 Cucharada de jengibre rallado o en polvo
  • 1 Pepino picado finamente
  • 12 Hojas de menta
  • 8 vasos de agua

Simplemente vas a colocar todos los ingredientes en un vaso y durante la noche los vas a dejar macerar, al otro día por la mañana vas a colar perfectamente y esa agua la estarás tomando cada que tengas sed.

Para mejorar la efectividad, simplemente tendrás que complementar esta bebida con una dieta totalmente reducida en grasas que te permita que esos depósitos que vamos eliminando no vuelvan a llenarse. ¡Ayuda a tu cuerpo además con algo de ejercicio para eliminar más fácilmente la adiposidad.

Por favor comenta y comparte esta publicación y si aceptas éste reto te invitamos a que nos escribas en los comentarios para saber finalmente qué resultados obtuviste y hacer una galería de “antes y después”.