Estos son 9 señales o síntomas que puedes estar presentando si en tu cuerpo existe una gran acumulación de toxinas; mismas que en el día a día estamos expuestos no solo con el aire que respiramos si no también con las cosas que comemos pero ¡además! estamos llenos de pesticidas y de carne de animales alimentados con hormonas ¡eso poco a poco envenena nuestros cuerpos! Incluso, es importante mencionar que algunos de nuestros productos usados para la vida diaria también nos llenan de sustancias tóxicas y obviamente estados de ánimo y emociones como la ansiedad y los rencores, el estrés y el nerviosismo también nos llenan de toxicidad. No hay que ignorar cuando nuestro cuerpo nos manda señales de que estamos siendo atacados por sustancias que dañan la salud. ¡Es tiempo de pongas especial atención a tu salud si estas presentando cualquiera de los siguientes síntomas!

Necesitas limpiar tu cuerpo de toxinas si presentas éstas señales

Insomnio

Los problemas para conciliar el sueño pueden deberse al alojamiento de toxinas en tus tejidos y que bloquean la circulación.

insomnio

Falta de energía

Una sobrecarga de toxinas podría ser la causa del agotamiento físico

Dolores de cabeza

El dolor de cabeza puede ser resultado de que varias toxinas han llegado también a tu sistema nervioso ¡es tiempo de poner atención en ello!

Lengua con una capa de cubierta de blanco o amarillo

Tu lengua es un gran indicador de que algo en tu salud puede o no ir bien con tu salud, debes de estar pendiente de ella

Nariz congestionada

La inhalación toxinas puede ocasionar problemas de nariz y garganta; si notas algún síntoma inusual no olvides que existe la posibilidad que estés en un periodo de intoxicación

Aumento de la grasa del vientre

Las toxinas pueden llegar a aumentar los niveles de glucosa y provocar aumento de peso

Como puedes darte cuenta si tienes toxinas acumuladas en tu cuerpo entonces probablemente tengas algún problema de salud asociado con ello. Acá en ejercicios para una vida sana tenemos alternativas de desintoxicación como los batidos para desintoxicar el cuerpo que te permite eliminar eso que no necesitamos.