Saltar al contenido

5 consejos para seguir una dieta fuera de casa

Hoy en día, nuestras obligaciones nos impiden estar solamente en casa, debemos trabajar y estar en constante movimiento; esto limita a muchas personas para seguir una dieta y tener resultados ideales porque no saben qué tipo de trucos llevar a cabo para que sus dietas realmente funcionen.

Por esta razón, si tú eres de los que pasa mucho tiempo fuera de casa, es importante que revises estos 5 trucos o consejos para la dieta y pérdida de peso cuando no estás dentro del hogar.

Las dietas fuera de casa no son imposibles.

De una manera saludable puedes hacer dieta y perder peso no solo dentro de tu hogar; hemos de reconocer que sí, es mucho más sencillo poder preparar los alimentos y llevar un mayor orden cuando estamos  en casa mucho tiempo; sin embargo nuestras ocupaciones no deben ser un impedimento para lograr nuestro peso ideal y sobre todo alimentarnos de una manera adecuada. Para continuar con tu plan para bajar de peso y lograr los resultados que deseas; solo debes de tomar en cuenta estos 5 consejos, grábalos en tu mente y no dejes que tu trabajo te aparte de tu objetivo y tus ganas de tener el cuerpo que siempre has querido, aquí te dejo también algunos Tips Dietas para bajar de peso.

dieta_trabajo1

5 consejos para bajar de peso en el trabajo

1. Uno de los trucos que pueden ayudarte a perder peso es reemplazar las galletas o pastelillos que seguramente sueles comer en el trabajo por opciones totalmente vegetales, son muy sanos, deliciosos, nutritvos y además satisfacen tu hambre, como: palitos de zanahoria, apio, espárragos y aceitunas.

2. Una buena comida para llevar a la oficina y utilizarla cuando sientes que el hambre se apodera de ti, es una mezcla de frutos secos. Además, ellos te ayudarán a darte energía que necesitas; son una fuente ideal de grasas, azúcares que te ayudarán a activar tu mente sin agregar calorías vacías a tu cuerpo.

3. Por otro lado, es posible preparar los emparedados sanos que te ayuden a la hora del lunch:  Lechuga, tomate, cebolla o cualquier vegetal; si lo deseas puedes agregar carne magra aunque en realidad no es necesario; utiliza un pan integral o pan de pita o pita. Aderézalo para dar un mejor sabor: ajo en polvo, pimienta, mostaza, etc.

4. Si te gustan las infusiones, tienes dos opciones: puedes tomar tu té favorito preparado en un recipiente térmico y llevarlo a tu oficina o puedes llevar las bolsas de té para prepararlas en tu oficina. Elige infusiones con propiedades para bajar de peso, son saciantes, purificantes y reducen la ansiedad por la comida.

5. Si debes de comer fuera de su casa, selecciona comida a las brasas, a la plancha, horneadas o incluso ensaladas; evita los postres y sobre todo cuida tus raciones.

Incluso estos trucos pueden ser útiles para aquellas personas no necesariamente están dieta pero que desean cuidar su salud. Ten en cuenta que estos 5 consejos, junto con otras recomendaciones, puede ayudarte a perder peso sin tener que preocuparte porque pasas mucho tiempo en tu trabajo.