Saltar al contenido

5 Consejos de salud y belleza que toda novia debe saber para el día de su boda

El matrimonio es un día extraordinario en dónde claro, todas las novias desean lucir impecables y radiantes en las fotografías; si bien es cierto que una de las preocupaciones más  recurrentes es la de bajar de peso para entrar en el vestido; en realidad hay varios consejos que las novias deberían tener en cuenta; son tips de salud y belleza para lucir radiantes en ese día.

version-web-5337

Los fotógrafos que se encargan de realizar la sesión, a veces pueden ayudar un poco agregando retoques y ligeras correcciones para que en las fotos te veas increíble pero ¡vamos a darles menos trabajo tratando te poner en práctica éstos 10 consejos de salud y belleza que debes poner en práctica antes de tu boda!

version-web-5274

¿Cómo  lucir fantástica el día de tu boda?

1.- Duerme

La mejor manera para lucir radiante en tu boda, es durmiendo ,ya que tu cuerpo libera hormonas que regulan el metabolismo y eso te ayudará a controlar el apetito previniendo aumento de peso. Tus ojos lucirán descansados y la piel se te verá mucho más fresca y limpia. Es importante el descanso ya que el estrés podría afectar su salud de una manera terrible

version-web-4973

Fotografías cortesía de Jesús Leal: More Info here

version-web-4962

2. Come bien

Casarse no significa que debas estar a dieta desde 3 meses antes, debes comer bien y sobre todo de manera balanceada. Trata de deja de lado las harinas y los azúcares. Y dale prioridad a las proteínas para que desarrolles más y mejor masa muscular. En verdad podrás ver los resultados en una fotografías de boda espectaculares.

version-web-4896

3. Haz ejercicio

Recomiendo ampliamente el hacer ejercicio para que tu cuerpo se tonifique y fortalezca, sobre todo si tu vestido de novia deja al descubierto los brazos y el área del pecho. De esa manera en tus fotografías de boda lucirás muy sana y fortalecida y además permitirás que tu cuerpo esté fuerte y sano para ese gran día.

version-web-4846

4. Acude a un SPA o centro de relajación

Quizá te parezca una inversión grande pero es necesario que pudieras ir unos días antes tu boda a un centro de relajación y masajes o SPA, con el fin de que puedas destensar todos tus músculos y no tengas ningún tipo de estrés o tensión acumulada para ese gran día, recuerda que eso se ve reflejado en las fotografías. Eso si, algo muy importante es que no permitas ningún tipo de tratamiento dermatológico al menos  20 días antes de tu boda, ya que éste puede tener efectos negativos colaterales como irritación, alergia y  salpullido. ¡Evita eso!

version-web-4778

5. Toma vitaminas

Es probable que con los nervios, puedas tener una baja de defensas, es normal pero en definitiva es algo que deberías de evitar ya que con eso podría sobrevenir una fuerte gripe o enfermedades respiratorias. Evita que el día de tu boda estés con malestares tratando de tomar vitaminas y complejo B para fortalecer su sistema inmune. De igual manera recomendamos que pongas en práctica una jugoterapia que además de subir tus defensas, te ayudará a nutrirte y lucir muy sana en este especial día de tu boda.

version-web-4715