Saltar al contenido

12 razones por las que no deberías bajar de peso antes de tu boda

¿Estás a punto de contraer matrimonio y crees que deberías bajar de peso y estar hasta el último momento dentro de una rigurosa dieta de 300 calorías para verte espectacular en tu vestido de novia? ¡Estás cometiendo un gravísimo error!

Con información del sitio web Querida Novia, queremos decirte las razones principales por las que éste hecho podría ser contraproducente:

1. Tu vestido de novia podría ser una pesadilla:

En verdad que el sastre va a querer matarte si bajas de peso continuamente, tu vestido no te va a quedar y lucirá horrible.

2. Tu boda podría convertirse en una pesadilla unas horas después:

Si no comes bien días previos a tu boda, después de la fiesta podrías enfermar de indigestión

3. Podría ser abrumador para tu futuro esposo:

Para tu futuro marido podría ser frustrante verte sufrir y no gozar los días previos a la ceremonia.

4. Agregarás más estrés

Si no comes bien, agregas aun más estrés del que seguramente ya tienes con todos los preparativos.

novia-dieta

5. Necesitas toda la energía posible:

La organización de una boda es un trabajo de tiempo completo y se necesita energía extra. Una dieta baja en calorías no va a ser de gran ayuda.

6. La toma de decisiones será menos eficaz

Sin calorías pierdes concentración y fuerza, tu toma de decisiones no será la mejor.

7. Podrías no lucir guapísima en tu vestido de novia.

Las dietas bajas en calorías hacen perder unos cuantos kilos, pero a veces el peso está relacionado con la cantidad de líquido en el cuerpo. Si pierdes fluidos, el músculo se desinfla, y así se irán los brazos sexies que querías mostrar a todo mundo.

8. Podrás notarte insegura

La pérdida de peso combinada con el estrés también puede afectar negativamente a tu pareja y puede notar hacia ti, actitudes inseguras

bajar de peso

9. Se puede tener problemas con la menstruación

Junto con el estrés y una dieta muy reducida en calorías, podrías tener problemas con tu ciclo y lo último que queremos es que el periodo nos llegue cuando estemos con nuestro espectacular vestido blanco.

 

10.Podríamos tener una novia ebria

Si tu dieta es demasiado drástica podrías perder la tolerancia al alcohol por lo que al primer brindis con vino espumoso podrías quedar con el alcohol en la cabeza.

 

11. Puedes hacer que tu gran día una decepción

Si te despiertas por la mañana de la boda y la báscula indica que no has alcanzado el peso ideal, quizá puedes tener un momento de depresión a causa de la falla.

12. Dejarás de lado las cosas divertidas

Tener cuidado con las calorías que estás consumiendo durante el banquete de bodas podría disuadirte de cosas realmente agradables y divertidos. ¿En verdad te perderás de tu rebanada de pastel de bodas?

 

 

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, por favor no olvides comentar y compartir y sobre todo recuerda en disfrutar tu boda al máximo.

Recuerda que tu pareja te ama así como eres, no pretendas cambiar de la noche a la mañana porque quizá ese tipo de chica no es la que en verdad le encanta a tu futuro marido.

¡Amate y se feliz!