En ocasiones debemos enfocarnos en ejercicios para vientre bajo para poder disminuir específicamente esa zona del cuerpo que parece no ceder. ¡Es una zona complicada! ¿no? ¡Vaya que hemos descubierto que no solo debemos de enfocarnos en el cardio para bajar de peso! Si no también en ejercicios específicos de la zona que deben de ayudarnos a fortalecer y eliminar esos rollitos de más.

A cuantos de nosotros no nos ha pasado que llevamos una rutina de ejercicio integral que nos funciona de maravilla pero hay zonas en específico que parece que nunca van a disminuir o que no tienen los efectos que deseamos.

abdomen-para-bajar-de-peso

En el caso de las opciones que existen para disminuir el vientre bajo rápidamente, tenemos a las muy famosas y odiadas abdominales. Sin embargo hay algunas cosas que seguramente desconoces acerca de la ejecución de las mismas y que probablemente sea lo que ocasione un mal trabajo en el bajo vientre; o incluso algunos otros problemas que van de la mano de un vientre abultado. Vamos a ver cada una de estas problemáticas antes de entrar de lleno a nuestros ejercicios para reducir el vientre bajo.

Lo que debes y no debes hacer para poder adelgazar tu vientre bajo

  1. Antes de dar comienzo con una rutina de ejercicios para vientre bajo y cintura, te recomendamos que inicies un programa de desintoxicación con la finalidad de eliminar lo mas posible la retención de líquidos. En muchas de las ocasiones un vientre abultado significa que estamos reteniendo agua de mas o que incluso tenemos problemas gástricos.
  2. Para el problema de un mal tránsito digestivo, es conveniente que comamos una mayor cantidad de fibra, eliminemos carnes de nuestra dieta y nos hidratemos muy bien. De esa manera podemos asegurarte que actuaras de forma integral en el proceso para disminuir vientreabdominales-para-vientre-plano
  3. Puedes ayudarte de fajas para ir contrayendo tu abdomen y vientre bajo, pero ten cuidado de que estas permitan a tu piel respirar de lo contrario serian perjudiciales para tu salud. Además es importante que para los ejercicios para vientre bajo y cintura estés lo más cómoda posible.
  4. No debes realizar abdominales para viente bajo y oblicuos, sin supervisar que estés ejecutando correctamente el movimiento. Es decir, revisa que tu vientre esta contraído, que no hay jalones en cuello o espalda, que tu columna tenga la alineación correspondiente, etc.
  5. Recuerda que es mejor calidad que cantidad y en el caso de los ejercicios para reducir el vientre rápidamente, esto no es la excepción. Cada movimiento debe ser controlado, firme y despacio, de esa forma, con 10 repeticiones serán suficientes para tener un buen trabajo.

Ejercicios para vientre bajo

Una vez teniendo en claro lo anterior expuesto, pon mucha atención a la siguiente rutina que podrás realizar incluso desde casa. Existen ejercicios para vientre bajo mujeres que tienen efectos por demás positivos en tu salud, muchos de ellos incluyen ejercicios cardiovasculares para adelgazar y también de resistencia.

ejercicios-para-vientre-plano

Te puede interesar también: Trucos para tener vientre plano en poco tiempo

Adelgazar el vientre es posible y a continuación te lo diremos todo:

Es básico centrar los ejercicios en abdominales inferiores, pues es justo esa zona la que debemos trabajar. Son solo 15 minutos que resultan bastan efectivos si los haces con dedicación, tu vientre estará tonificado y bien trabajado en poco tiempo. Si lo complementas con una rutina de cardio seguramente tendrás unos resultados increíblemente satisfactorios

Recuerda que este tipo de ejercicios para adelgazar el vientre bajo deben realizarse de manera constante y con la dedicación del primer día, al menos por un mes para poder ver resultados satisfactorios. Déjanos tu comentario si es que aceptas el reto de tener vientre plano en pocos días y no olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales.