Tal y como lo dice el título de ésta entrada, traigo para ti unos efectivos trucos para tener vientre plano en poco tiempo; tal y como lo lees.

¿Como obtener un vientre plano rápidamente? Lograrlo es relativamente sencillo, no necesitas matarte de hambre ni pasar por calvarios en el gimnasio. Podrás comer bien pero eso si, deberás llevar un programa de alimentación ideal para que conozcas cuáles son los alimentos que te generan acumulación de grasa abdominal.

Para poder lograr un vientre plano en poco tiempo, puedes poner en práctica los siguiente consejos que sin necesidad de hacer 1000 abdominales, te ayudarán a perder grasa acumulada en esa zona tan difícil. Saber como obtener un vientre plano en poco tiempo es tan sencillo como ésto:

Vientre plano sin abdominales

vientre plano y sin grasa

 

Quiero decirte que, si pones en práctica estos trucos para tener vientre plano en poco tiempo lograrás el objetivo, pero si puedes incluir algunas repeticiones de abs lograrás marcar la región del abdomen y lucirá hermoso. Sin grasa, fuerte, estético y saludable.

Aún así, si únicamente quieres reducir la grasa del abdomen y dejar de lado la opción de marcar el six pack, entonces sigue los consejos que te doy a continuación:

Adiós a los carbohidratos para reducir abdomen

1.- Reduce o de preferencia elimina carbohidratos: Para que tu dieta de perfecto resultado y logres un vientre plano en poco tiempo, la reducción de carbohidratos es primordial y sin duda, de los primeros pasos que debes realizar para lograr tu objetivo.

Reduce al máximo los alimentos que contienen gran cantidad de almidón: hablamos de pasta, arroz y papas pues ellos contribuyen a que se incremente la grasa corporal. Limita su consumo y al comerlos realiza una actividad física que te permita quemar las calorías consumidas. Prefiere aquellas  harinas integrales que sean ricas en fibra y nutrientes pero no abuses tampoco de ellas.

ejercicios para vientre plano

Eliminando la sal para un vientre plano

2.- Reduce el consumo de sal: La forma en como obtener un vientre plano rápidamente también va de la mano del consumo de sal; demasiada de ella genera retención de líquidos, esto conlleva a un aumento de kilos e hinchazón, no hay una adecuada circulación y desintoxicación corporal.

Lo mínimo de sal que puedas comer permitirá tener un cuerpo libre de agua excesiva.

Respirando correctamente y mejorando postura

3.- Respiración correcta: Aunque parezca algo extraño y uno de los trucos para tener vientre plano en poco tiempo no tan común, cuando inhalas y exhalas oxígeno de forma correcta, notarás cómo habrá una mejora importante en la postura, lo que contribuye a que tu abdomen se fortalezca.  Hay que aprender técnicas de meditación, o incluso practicar yoga; de esa manera tendrás un mayor control del estrés y respirarás correctamente.

El estrés es un detonante para el aumento de peso y algo que pondrá muchas trabas en tener un vientre plano rápidamente. Relájate, disfrútate a ti mismo y haz actividades que te ayuden a relajarte.

50 Ejercicios para tener Abdominales Perfectos

De igual forma controla el estreñimiento y recuerda revisar nuestra guía donde te decimos lo que NO debes comer si deseas un vientre plano.

ejercicios-para-abdominales-perfectos

Definitivamente los abdominales aceleran el proceso de quemar grasa,podemos hacer ejercicios para vientre plano rapido  y tener un vientre plano rápidamente; si te animas a practicar y mejorar los resultados no olvides que tenemos un ebook completamente gratis, solo descárgalo y disfruta de los beneficios de 50 Ejercicios para tener Abdominales Perfectos.