Saltar al contenido

Remedios caseros para adelgazar

Si buscamos en el baúl de los recuerdos de nuestras abuelitas, siempre encontraremos remedios caseros para casi todo. Remedios que desde tiempos inmemoriales funcionaban y han permanecido de generación en generación.Remedios-Caseros-para-Adelgazar4

Los remedios caseros para adelgazar no son la excepción, existen trucos que se han usado a lo largo de los años y que funcionan de verdad; por eso en esta ocasión tenemos para ti tres remedios que podrán ayudarte a adelgazar de forma saludable.

Pero ¡ojo! como lo mencionamos constantemente, ningún remedio o dieta funcionará totalmente si no haces un verdadero cambio de hábitos en lo que comes, en tu ejercicio diario. Nada es un tan milagroso como para que logres un cuerpo de modelo tumbado en cama y comiendo golosinas.

Siempre busca que tus comidas sean equilibradas y saludables, ayúdate de estos remedios caseros para adelgazar rápidamente y como lo hacían nuestras abuelas.
[publicidad]
Té de limón en ayunas:

Un clásico al momento de adelgazar, una receta que funciona perfectamente ya que el limón ayudará a quemar grasa naturalmente, permitirá realizar una limpia de nuestro organismo y nos equilibrará el PH del cuerpo al tener efectos alcalinos. Aunado que es un shot enorme de vitamina C.

Únicamente necesitas mezclar 1 taza de agua tibia, con el jugo de 1 limón y tomarlo en ayunas. Si tienes problemas de gastritis tómalo con moderación o suspende si sientes molestias.

Limes and mint
[publicidad tipo=2]
Pomelo, toronja o naranja:

Para realizar exitosamente este remedio solo debes de comer antes de cada uno de tus alimentos (desayuno, comida y cena) media toronja o media naranja.  Siempre es más efectiva para adelgazar la toronja (o pomelo) pero en algunos países a veces es difícil de conseguir. Así que puedes sustituirla con naranja.

Este remedio es súper efectivo para dar saciedad al cuerpo y eliminar cualquier ansiedad por comer más de la ración ideal para nuestro cuerpo; debes de comerte todo, no solo el jugo de la fruta si no también la pulpa y el bagazo ya que en esta área está contenida la fibra, misma  que te ayudará a tener un mejor metabolismo y reducirá tu apetito.

Remedios-Caseros-para-Adelgazar2

Té digestivo

Este té es un clásico también de nuestros antepasados, ideal para tomar religiosamente después de cada comida. Vas a poner a hervir una taza de agua y realizar una infusión de té de verde, con té de canela y té de manzanilla. No lo endulces.

Verás que la grasa empezara a ser eliminada de esas zonas difíciles y además es un gran digestivo activador del metabolismo.

Remedios-Caseros-para-Adelgazar3
[publicidad tipo=3]
Puedes combinar estos 3 remedios caseros para potencializar los resultados, hazlo durante 1 semana y descansa una más. Las abuelas nunca se equivocan, verás cambios inmediatamente.

Cualquier tipo de remedio casero para adelgazar que elijas, recuerda acompañarlo de mínimo 30 minutos de ejercicio diario y reduce la cantidad de grasa y harinas que comes. Cuando menos lo esperes habrás bajado esos kilos de más.

Verte bien es un compromiso contigo mismo, no con ningún tercero, debes de amar y respetar a la persona que está frente al espejo para que todo funcione de maravilla ¡Éxito!