A todos nuestros lectores que realizan ejercicio físico intenso, probablemente en algún momento sufran de dolores intensos en las rodillas debido al desgaste. Esta información te ayudará a que puedas poner en práctica una solución rápida y eficaz para regenerar de manera natural tus ligamentos y tendones únicamente bebiendo un delicioso jugo que además de efectivo para ese fin, tiene muchas más propiedades y vitaminas.
Este es un batido especial con un aporte de vitamina C, magnesio, silicio y también de bromelina (componente de la piña) que es uno de los mejores -si no es que el mejor- desinflamante natural que te ayudará a mitigar cualquier tipo de molestia o dolor que tengas en tus articulaciones; especialmente en las rodillas
Tus ligamentos y tendones pueden ser regenerados fácilmente simplemente poniendo atención en los alimentos que día a día te llevas a la boca, vamos a ver cómo realizar este riquísimo y efectivo batido.
Batido regenerador de tendones
- Necesitas:
250 ml de agua
1 taza de hojuelas de avena
40 ml de miel
Dos tazas de piña natural cortada en cuadros
Una taza de jugo de naranja natural
40 gramos de almendras trituradas y 1 cucharada de canela en polvo
Preparación y modo de uso
Simplemente vas a poner a hervir el agua y a colocar dentro la avena para cocinarla, agregas la piña previamente licuado y ahora si, agregas todo lo demás. Nuevamente vas a licuar todo y dejas enfriar. Si lo deseas puedes agregar hielos para hacer un delicioso frappé.
Esta batido te ayuda a recuperar la movilidad de tus tendones y ligamentos porque estas dando un baño de nutrientes. Si lo deseas también puedes agregar a la preparación un sobre de grenetina sin sabor ya que este es un excelene nutriente de tejido, ligamentos y tendones además que va a ayudarte a fortalecer tu piel, uñas y cabello.
No dudes en probar esta receta y compartirnos tus opiniones