Hoy te daremos algunos ejercicios para quemar grasa rápidamente y desde casa, una opción muy adecuada para todos aquellos preocupados por mejorar la apariencia de su cuerpo, su salud y sobre todo que quieren llevar una vida sana.

Para quemar grasa abdominal o de cualquier otra parte del cuerpo, hay que poner a trabajar a todos los músculos de una manera en que permanezcan en constante fuerza; o sea que aún en reposo puedas seguir quemando grasa.

Para que llegues a nuestro objetivo, es importante que los ejercicios para quemar grasa sean de variación de fuerza y resistencia para que de esa manera aumente nuestro metabolismo y combinado con una dieta saludable y algo de ejercicio cardiovascular, se logre la quema de grasa de una manera efectiva.

eliminar grasa corporal

Acá te dejamos 4 rutinas de ejercicio para quemar grasa corporal que son muy efectivas, una para cada día de la semana. Realizando éstas podrás lograr resultados en menos de 2 meses.

Rutina para quemar grasa (intervalos)

Nuestra primer rutina es una rutina HIIT para quemar grasa desde casa, son 30 minutos de trabajo de alta intensidad, al ser de intervalos vas a quemar grasa rápidamente en todas las zonas de tu cuerpo; esto porque se metaboliza la glucosa más rápido y empezaremos a quemar los depósitos adiposos. Nuestro IMC bajará y estaremos significativamente más sanos. Realiza esta rutina el día 1 de la semana.

Ejercicios de fuerza para quemar grasa

Una rutina de ejercicios para principiantes que incluye tres aspectos muy importantes en el proceso de quemar grasa: cardio, fuerza y resistencia. Realizarás saltos, flexiones, estiramientos que estarán trabajando cada parte de tu cuerpo. Esta rutina realizala el día 2 de la semana

Entrenamiento multimuscular para quemar grasa rápidamente

El siguiente es un entrenamiento de resistencia multimuscular de 20 minutos, siempre debes estar pendiente de realizar la postura ideal para evitar lesiones. Este tipo de ejercicios ayudará a definir musculatura gracias a las contracciones y trabajo en cada parte de tu cuerpo. Muy efectivo y con grandes resultados. Llévalo a cabo el día 3 de la semana.

Circuitos

El entrenamiento por circuitos es eficaz para quemar grasa rápidamente, pues trabajarás con desaceleración, resistencia, transferencia, coordinación, en fin todo en uno. Éste podrás realizarlo en casa sin ninguna dificultad. Son 10 ejercicios que se repiten al menos 2 veces consecutivas. Finaliza con éste entrenamiento tu día 4.

Las cuatro rutinas anteriores te llevarán al éxito de una manera muy rápida, incluso te puedo asegurar que a la primer semana habrás perdido de 2 a 4 kilogramos; solo necesitas determinación y ganas de realizar tu rutina.

IMPORTANTE

No olvides que tu entrenamiento debe estar acompañado de:

  • Una dieta sana y equilibrada
  • Hidratación constante (al menos 1 1/2 litros de agua al día)
  • Supervisión y valoración médica previa y ante cualquier eventualidad en el entrenamiento
  • Calentamiento previo de músculos
  • Enfriamiento posterior de músculos.
  • Periodo de descanso entre entrenamiento y entrenamiento. Te recomendamos que lo realices los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Acompaña con bebidas termogénicas quemagrasa y frutos que te ayuden a lograr el objetivo.

quemar grasa

Esperamos que estos consejos hayan sido de su ayuda y no se olviden lo único que te llevará a la meta son los ejercicios para quemar grasa, no confíes en productos milagro que incluso podrían dañar tu salud.