¿Es posible quemar grasa mientras duermes? Pues contrario a lo que todo mundo pensaría, es posible hacerlo. Obviamente no sucederá como por arte de magia en donde solo bastaría con dormir para ser muy delgado, no es así. Para llegar a ese punto debes activar a tu cuerpo y tu metabolismo, proporcionándole los alimentos necesarios y realizando rutinas de ejercicios que permitan obtener la condición física adecuada para que, durante el sueño, puedas quemar aquellas grasas innecesarias liberando una hormona de nombre leptina, que será nuestra mejor amiga en éste proceso.

quemar grasa

¿Cómo activar la leptina para quemar grasa mientras duermes? Primeramente debes hacer ejercicio durante el día. Si no te gusta realizarlos te dejamos un enlace con algunos consejos que te ayudarán a poner fin a ese problema.

El ejercicio es importante ya que te permitirá regenerar tus músculos y acelerar tu metabolismo; una parte fundamental es la alimentación, ayúdate de alimentos que te ayuden a quemar grasa consumiendo quemar grasa  3cantidades importantes de vitamina C y fibras. El resultado será que al incrementar tus raciones de esos alimentos la grasa se procesará más rápidamente durante el día y la función metabólica también aumentará.

Esta es la primera parte para la producción de leptina, vayamos a la segunda etapa. Debes lograr acelerar tu ritmo metabólico en reposo y esto solo podrás hacerlo cuando realizas entrenamientos de resistencia; este tipo de ejercicios automáticamente activan la quema de calorías cuando nos encontramos en reposo. Así que ese consejo no lo olvides y tómalo en cuenta cuando vayas a entrenar.

Algo sumamente importante es dejar pasar al menos 2 horas desde nuestra última comida al momento de ir a dormirnos para que tu cuerpo tenga el bajar de peso o tallas 1tiempo suficiente para quemar las calorías y cuando duermas, utilice la grasa almacenada para metabolizar. Debes ser consciente de tus horas para ingerir alimentos, entre más estrictos seamos en ello, nuestro cuerpo se acostumbrará a seguir un proceso metabólico que te ayudará a adelgazar.

La función de la leptina es permitir la saciedad; es una hormona que aumenta en proporción a nuestro peso y aumentará cuando tenemos un déficit de calorías. La leptina funciona mejor cuando hay una menor ingesta de azúcares, así que debes tomar en cuenta eso y por supuesto, lo mejor es que tengas un sueño reparador y suficiente. En verdad dormir es benéfico para nuestro cuerpo, tanto que hasta podemos quemar grasa mientras lo hacemos.

Aliméntate bien y con la ración suficiente para tu organismo, queda más que claro que la producción de leptina se relaciona directamente con una alimentación saludable.  Recuerda que los beneficios se observan cuando logramos una disciplina por sobre lo que hacemos. Las cosas no suceden sin que nosotros provoquemos algo para lograrlo. Así que hay que hacer ejercicio y activar nuestro metabolismo para que perder peso se encuentre a un pestañeo de distancia.

consejos para dormir bien 7

¿Ya conocías de los beneficios de la leptina? ¿Te imaginabas que podíamos quemar grasa mientras dormíamos? Platícanos tu experiencia en la sección de comentarios pues nos gusta conocer todas tus opiniones. ¡Hasta pronto!