Las verduras, además de ser beneficiosas para nuestra salud, nos permiten utilizarlas a nuestro favor para quemar grasa y bajar de peso. Con ellas podemos realizar un tónico espectacular para adelgazar y perder peso de manera natural y sin rebotes.

Si eres de los que no les gusta hacer ejercicio y que necesitan bajar algunos kilos de más, simplemente por la noche toma esta opción que te permitirá quemar más calorías. Y lo mejor es que lo tendrás al alcance de tus manos con tan solo visitar tu cocina!

Baja de peso durmiendo

Prepara este tónico con los siguientes ingredientes y haz la preparación que más adelante te explicamos:

limón-jengibre-y-pepino-500x334

– 1 pepino

– 1 limón

– 1 cucharada de jengibre rallado

– 1 cucharada de jugo de aloe vera

– Un manojo de  perejil

– ½ vaso de agua

Simplemente debes colocar en la licuadora cada uno de los ingredientes para poder beberlos tan pronto como puedas. Quizá te parezca un poco extraño, pero todos los anteriores te van a ayudar a tu cuerpo a metabolizar más rápido las grasas que vayas acumulando sobre todo en la zona de vientre, piernas, brazos, espalda. Y a continuación te explicamos la razón:

El pepino y el perejil, son diuréticos y ayudan a limpiar a tu organismo, con muy pocas calorías y muchos antioxidantes, vitaminas y minerales irán eliminando los líquidos acumulados en tu organismo.

detox-juicing

El jengibre es una excelente ayuda para activar el metabolismo además de que ayuda a tu intestino a trabajar mucho mejor mientras elimina la grasa acumulada.

El jugo de limón en combinación con el aloe, también son excelentes quemadores de grasa.

Bebe este tónico por las noches y durante el día varios litros de agua. En pocas semanas empezarás a ver resultados y la pérdida de peso será un hecho. ¡Nos encantaría que nos compartieras tu experiencia! Comparte esta información y ahora sí… ¡Dulces y felices sueños bajando de peso!