Saltar al contenido

Pierde tallas con estos sencillos consejos

¿Bajar de peso o bajar de tallas? Esa es una pregunta que muchas personas se hacen y a la que ya hemos dedicado una entrada previa que te recomendamos visitar.

No es lo mismo perder kilos rápidamente (que en muchas ocasiones lo podemos lograr eliminando líquidos retenidos, mas no grasa corporal) que perder tallas.perder-peso-talla

Muchas veces nos sentimos estancados pues dejamos de perder kilos y tallas, por eso es primordial la actividad física, puedes aprovechar cada momento del día para de alguna manera u otra ejercitarte. Se nos ocurre que podrías comprarte una pelota de yoga y sentarte sobre ella a ver televisión o incluso ver una película y mientras puedes pedalear en la bicicleta estática, una manera muy sencilla de hacer ejercicio y casi sin darte cuenta.
[publicidad]
Pero es tiempo de darte más consejos para perder tallas, toma nota.

Perder tallas es sencillo

Truco previo a tu comida

A veces bajar de peso y tallas se nos complica porque las raciones de comida que ingerimos diariamente son superiores a lo que deberían ser; para evitar eso lo único que debes hacer es seguir este sencillo truco: toma un vaso con agua antes de comer e incluso puedes incluir una manzana o una zanahoria como «entrada» antes de iniciar con tus alimentos Esto te permitirá sentir tu estómago más satisfecho y tus raciones de comida van a disminuir de manera considerable ¡pruébalo!

desintoxicarse con agua3

Agua con limón en ayunas

Un depurador del hígado y estimulante de la digestión es el simple hecho de tomar un vaso pequeño de agua (preferentemente tibia) con el zumo de 1 limón. Muchas personas han comprobado que tomar este sencillo  «tratamiento» es sumamente eficaz para perder grasa, tallas y peso.

Limes and mint
[publicidad tipo=2]
Embutidos cero

Dejar de comer embutidos, es ideal para eliminar el exceso en el consumo de sodio pues con ellos retenemos líquidos, aumentamos de peso y también de tallas. Revisa las etiquetas, entre menor cantidad de sodio consumas, mejor.

images

Aceite de coco

El aceite de coco es una excelente opción para prevenir problemas de tiroides (que pudieran repercutir en tu paso) Además es el único aceite que contiene ácidos grasos de cadena corta, eso significa que no hacen uso de enzimas biliares ni pancreáticas para su digestión; una alternativa muy saludable.

aceite-coco-mealmakeovermoms

¡Come alubias!

Las alubias contienen una enzima que indican a tu cuerpo que debe consumir la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para adquirir la energía que se necesita durante el día. Es por eso que si las incluyes en tu dieta, al menos 1 vez por semana ayudarán a que logres tu figura ideal.

Finalmente hemos de decirte que el vino tinto es un excelente elemento quemador de grasa, tomado con la moderación adecuada incluso aporta un beneficio integral a tu organismo.
[publicidad tipo=3]
Como puedes darte cuenta, no es tan complicado lograr un objetivo, solo basta con informarnos, conocer alternativas y continuar trabajando para alcanzar tu meta.

Recuerda que hacer ejercicio, tener una dieta balanceada y saludable y poner en práctica los consejos anteriores, te llevarán a tener el cuerpo que siempre has soñado.