Esta receta es un legado casi milagroso que hemos podido recuperar hasta nuestros días con el único fin de dar a nuestro cabello más vida y belleza utilizando un elemento que la naturaleza nos da: el aguacate. El aceite de aguacate se absorbe fácilmente en el cabello por lo tanto, va bien con el cabello seco. Inicialmente, los primeros egipcios fueron los primeros en reconocer sus beneficios para la piel y el cabello, y ahora estos beneficios son bien conocidos. Los egipcios utilizaban esta fruta para fortalecer el crecimiento del cabello, previene su caída, añade brillo y fuerza al cabello. Tu puedes utilizar la fruta cruda o aceite de aguacate para obtener las vitaminas y minerales. Hay muchos tratamientos para el cabello de aguacate natural para remediar diferentes condiciones de pelo por lo que funciona de maravillas cuando se utiliza como una máscara de pelo al nutrirlo y fortalecerlo. Te daremos la receta de Mascarilla Egipcia para Restaurar Milagrosamente tu Cabello.
Beneficios de la Mascarilla Egipcia para el Cabello
- Es acondicionador
- Protege el pelo
- Hace crecer el cabello
- Evita puntas abiertas
- Hace brillar el cabello
- Hidrata el cuero cabelludo
- Revitaliza el cuero cabelludo
¿Cómo se hace ésta mascarilla?
Tomar 1 aguacate maduro y extraer la pulpa agregar 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y unas gotas de aceite esencial de lavanda mover hasta que se forme una pasta homogénea y sin grumos de suave de consistencia uniforme.
Para aplicar solo debes humedecer el cabello con agua y aplicar la mascarilla en el cabello, prestando especial atención a los extremos o puntas. Masajea la mezcla un poco. Sube tu cabello para dejarlo reposar y luego cubre con un gorro de ducha. Deja que la mezcla repose durante unos 40 o 45 minutos.
Retira el gorro y lava tu cabello a fondo tantas veces se requiera como para quitar la máscara por completo, y luego lava y acondiciona el cabello como lo haces normalmente.