¿Alguna vez oíste que las cosas se ponen feas en la noche y que los fantasmas aparecen de repente? Tal vez hayas visto a una figura oscura moverse por la habitación cuando juras que no había nadie más allí. Tal vez te mudaste a una casa y pasaron cosas extrañas desde el momento en que llegaste casa. Entonces existe la posibilidad de que hayas visto una aparición, algo que te ha podido espantar.

Si estás con miedo por estar en una situación embrujada, entonces no estás solo. Muchas personas en todo el mundo han tenido experiencias similares. Cada cultura ha reportado algún tipo de actividad paranormal. El problema es que el mundo de los espíritus es considerado un tema tabú en muchos círculos. Por lo tanto, las personas tienden a mantener sus historias en secreto por miedo a cómo serán tratadas. Nuestros amigos del blog de oculto.eu lo saben, por esa razón, quisimos tocar el tema en colaboración.

Con demasiada frecuencia, las experiencias paranormales se descartan rápidamente: solo estabas imaginando cosas, te dicen. Todo está en tu cabeza. No podría haber posibilidad de que lo que experimentaste sea real. Tal vez simplemente estás loco. Si te dicen esto con frecuencia, entonces seguramente quieres callar acerca de tus experiencias. ¿Quién quiere ser etiquetado como un lunático?

Sin duda, hay muchas situaciones en las que los enfermos mentales creen que han visto fantasmas o demonios. Sin embargo, muchas personas perfectamente sensatas han afirmado ver espíritus y creer en fantasmas, y hay casos que simplemente no pueden ser explicados por duelo, enfermedad mental o identidad equivocada .

Muchos padres de niños asesinados que tienen sueños vívidos de sus seres queridos fallecidos justo cuando lo necesitaban. En algunos casos, el padre estaba dispuesto a cometer suicidio y un ser querido fallecido apareció a ellos para decirles que no lo hiciera. Algunos podrían argumentar que es una manifestación de su subconsciente actuando en auto preservación. Sin embargo, aquellos que informaron estas experiencias fueron profundamente conmovidos por ellos y, a menudo tuvieron un cambio completo en sus depresiones.

Otros casos involucran a quienes visitaron un medio y recibieron información que solo el fallecido sabría. Esto confirmó para ellos que hay vida después de la muerte. Estos contactos posteriores a la muerte tienen un impacto tan sorprendente, que muy a menudo, no solo conducen a una supervivencia simple, sino que actúan como catalizadores para grandes cambios en la vida. Después de ver o escuchar a un ser querido muerto, la familia afligida a menudo da vueltas muy positivas en sus vidas. Se involucran en actividades que nunca tendrían antes de ser tocados por el espíritu. Se ofrecen como voluntarios para hacer cosas buenas, como formar grupos de apoyo y ayudar a las víctimas de crímenes violentos. La experiencia espiritual les proporcionó esperanza y les dio una alegría que habían perdido.

Sería fácil descartar estas afirmaciones como un producto de una mente afligida. Sin embargo, hay tantos casos en los que no ha habido trauma en la vida de la persona que experimentó el contacto espiritual. He hablado con personas que se mudaron a casas nuevas y, de repente, experimentaron que las cosas se movían solas, sueños extraños, figuras espirituales y susurros que no se podían entender.

Visita: Fuente Oficial informativa