Hola amigos, ¡me da mucho gusto que estén de nuevo en este sitio creado para que tengan una vida sana! La salud es el mayor de los regalos que tenemos los seres humanos, hay que aprender a cuidarla y valorarla por sobre todas las cosas.

El día de hoy me encontré con un comentario de uno de nuestros lectores en nuestro post: ¡Mas saludable comiendo cebolla! y recordé que a todos ustedes les debía la famosa dieta de la sopa de cebolla, la cual se las contaré desde mi experiencia.

Esta dieta es una de las favoritas de muchos porque en verdad es muy efectiva, incluso se le conoce también con el nombre de la Sopa Quema Grasa, porque en efecto, uno de sus objetivos principales es quemar grasa en pocos días.

Sopa quemagrasa2

A ver queridos amigos, desde mi experiencia no hay sopas milagrosas ni dietas que te eliminen todos los kilos del mundo; es más, no basta con ponerte a comer 20 litros de Sopa Quema Grasa para que en 20 minutos pierdas 20 kilos.

Obviamente la dieta que te presentaré si funciona pero lo importante es que aprendas a comer de manera moderada, sana y equilibrada y cambies todos tus hábitos.

Dieta de la sopa de cebolla

Esta dieta la harás por 7 días comiendo lo que te digo a continuación; la receta de la sopa de cebolla o sopa quema grasa te la explico más adelante. En toda la dieta puedes comer tanta sopa de cebolla quema grasa como lo prefieras.

Sopa quemagrasa 4

Primer Día
Solamente comerás la sopa quemagrasa y frutas fresca, de preferencia frutas muy dulces. Toma toda el agua que desees.

Segundo Día
Solo comerás la sopa y verduras cocidas al vapor o crudas. No debes poner mantequilla ni aceite al prepararlas.  No puede comerse fruta.

Tercer Día
Combinarás el primero y segundo día: sopa frutas y vegetales (busca los menos calóricos).

Para este día y si no has hecho trampa, al pesarte mirarás que has bajado kilos.

Cuarto Día

Solo comerás sopa quemagrasa, 6 plátanos y leche sin grasa. Toda la que quieras.
Quinto Día
En el día quinto de la dieta debes comer proteína magra y la sopa, opta por filete de pescado pollo o res y claro, sopa quemagrasa

Sopa quemagrasa 5Sexto Día

Puedes acompañar tu carne magra con verdura al vapor y tu respectiva sopa.

Séptimo Día
En el día siete ya puedes comer arroz, de preferencia integral y verduras. No olvides tu sopa quemagrasa.

Pasados los siete días, deberás haber perdido entre 4 y 8 kg de peso, depende de tu organismo. Nunca alargues la dieta por más de una semana.

Sopa quemagrasa

Para preparar la sopa quemagrasa necesitas:

• 1/2 repollo o col bien lavado.

• 6 cebollas grandes.

• 6 tomates pelados.

Sal y pimienta.

• Tres tallos de apio fresco.

2 pimientos  morronesSopa quemagrasa 3

Corta todos los vegetales en pequeños cubos y ponlos en una cacerola con suficiente agua (dos veces el volumen de los vegetales)  Deja que hierva hasta que todo esté cocido. De preferencia cómela caliente.

Todos los datos extras sobre esta dieta que debes saber, podrás verlos en nuestra entrada del día de mañana. ¿Tienes alguna duda? escríbela en los comentarios.