A veces necesitamos una “ayudadida” al momento de quemar grasa, un aliado que combinado con dieta y ejercicio nos permita reducir la grasa abdominal acumulada durante todo el tiempo que no pusimos atención a nuestro cuerpo.

¿Qué te parece si platicamos sobre aquellas infusiones que nos pueden ayudar en nuestra lucha con los kilos de mas? Pues bien, las tisana, infusiones o tés nos ayudan a hidratar nuestro cuerpo y algunas, debido a las características de sus componentes, son potentes quemadores de grasa.

infusion3

Recuerda que nada es mágico, y si únicamente crees que tomando infusiones bajarás todos los kilos acumulados durante años, pues te encuentras en un error. Recuerda que esto es parte de todo un complemento de ejercicio y buena alimentación; teniendo claro eso vayamos a conocer las mejores infusiones quema grasa:

1. Té verde: el rey de las infusiones, una alternativa súper eficaz para acelerar el metabolismo, ya que contiene polifenoles y cafeína que aumentan la actividad celular, acelerando el metabolismo y quemando grasas muy rápido. Además de delicioso, digestivo y te ayudará a quemar esa grasita abdominal.

2. Té de cáscara de piña: un excelente diurético que además te ayudará a eliminar toxinas, y ayudar a tus riñones a un buen funcionamiento. La grasa la eliminarás a través de la orina.Únicamente compras la piña, la pelas, desinfectas la cáscara y la pones a hervir. Puedes tomarla como agua de tiempo.

3. Té de alcachofa: estimula la liberación de toxinas, te ayuda a que elimines la retención de líquidos y con eso la grasa salga de tu cuerpo.

infusion5

4. Té de canela y cardamomo: la canela es deliciosa y preparada en un rico té con un poco de cardamomo ayudará a acelerar tu metabolismo; funciona de forma muy similar al té verde, por lo que sus resultados son muy eficaces.

5. Té de algas fucus: también acelera tu metabolismo y estimula a la glándula de la tiroides. Debes tener cuidado en esta infusión ya que la tiroides es una glándula que si la sobre estimulamos podemos tener repercusiones serias para la salud.

Ninguna de las infusiones descritas anteriormente sustituye el consumo de agua diario, tampoco debes endulzarlas ni consumirlas durante periodos largos de tiempo.

infusion4

Lo ideal para un funcionamiento adecuado, es que las tomes antes de tu entrenamiento físico o bien en ayunas, esto ayudará a un mejor aprovechamiento de los nutrientes de los que se encuentra hecha cada una de las tisanas.

También, puedes probar tomando infusiones diferentes cada día de la semana, de esa manera no acostumbras a tu organismo a uno solo, no lo saturas de una sustancia activa y tendrá mejores efectos en ti.

infusion2

Considera que si observas efectos secundarios en tu organismo como insomnio, calambres, nerviosismo, náuseas, vómitos o dolor estomacal, debes suspender inmediatamente el consumo de cualquier té que te encuentres tomando.

Quien te diga que tomando solo un té podrás perder muchos kilos rápidamente se encuentra equivocado; solo son un complemento de tu dieta diaria, mas no una bebida milagrosa.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y si pruebas alguno cuéntanos tu experiencia ¿pudiste perder algo de esa grasita?