La zona que más nos produce problemas a la hora de bajar de peso es definitivamente el área del vientre. Es en ese lugar en donde la grasa de acumula en mayor medida y por lo tanto también cuesta mucho más trabajo poder eliminarla. Pero, no te preocupes más porque la grasa de tu vientre puede ser eliminada con una buena dieta, con ejercicio constante y también con algunos trucos como el que te vamos a dar a continuación:

imagesEste truco está dirigido básicamente a aquellas personas que tienen el problema de viente inflamado y abultado por retención de líquidos, casi siempre el problema más común; simplemente vas a llevar a cabo este remedio natural pero efectivo que te permite eliminar las grasas y los líquidos del vientre en menos de 2 meses.

Adiós vientre abultado

Este sencillo remedio casero te va a permitir ver resultados rápidamente, lo mejor es que es gratis y con elementos que seguramente tienes en casa.  Recomendamos entonces este sencillo preparado que lleva unos cuántos ingredientes.

INGREDIENTES Y MODO DE USO:

1 cucharada de raíz de diente de león.

7 hojas de menta.

Dos vasos de agua.

2 y media cucharadas de miel.

1 cucharada de jengibre rallado.

Una barra de canela

maxresdefault

Vas a preparar una infusión con todos los elementos y a dejar que hiervan solo unos minutos, dejas reposar y lo bebes 3 veces al día tal y como lo explicamos a continuación:

  • 1.- Primera toma en ayunas
  • 2.- Segunda toma al terminar tu comida
  • 3.- Tercera y última toma justo antes de dormir

La primera permitirá  iniciar el día con este delicioso té y activar tu metabolismo; en la segunda toma te ayudará a facilitar la digestión y la tercera es ideal para sustituir la cena.

Este preparado te permite desintoxicarte de una manera efectiva, tiene un efecto digestivo y además ayuda a tu cuerpo a ir eliminando esa grasa localizada. Te recomendamos su uso 3 veces por semana durante 3 meses.