Consejos para evitar la pérdida de masa muscular

Si no hacemos algo para remediarlo, nuestro cuerpo inicia una pérdida de masa muscular a partir de los 30 años.

Esto significa que la densidad del músculo disminuye y eso conlleva a una debilidad y pérdida de fuerza irremediable. Pero, ¿existe alguna forma para evitar la pérdida de masa muscular? La respuesta es si y […]

Ejercicios para ganar masa muscular.

Estamos seguros que muchos de ustedes buscan ejercicios para ganar masa muscular, asi como algunos consejos que los lleven a lograr su objetivo de una manera mas rápida y eficaz.

Antes que nada, debes de saber que el proceso para lograr el aumento de músculo es largo, lleno de trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación.

Muchas personas, […]

Ejercicios para levantar la cola

Los ejercicios para levantar la cola que resultan más eficaces, son aquellos que se enfocan en dicha zona de principio a fin. Si tu objetivo es tener lograr unos glúteos espectaculares, estás en el lugar ideal. Aquí te daremos consejos y sobre todo una rutina de ejercicios infalibles para lograr tu meta.

Los Ejercicios para levantar […]

Dieta para aumentar masa muscular

¿Buscas una dieta para aumentar masa muscular? ¡Bienvenido! El día de hoy nos pusimos a investigar sobre las alternativas en cuestión de dieta, para ganar masa muscular y por supuesto, te lo diremos todo.

Recuerda que para ganar masa muscular no solo debes pasar largas horas en el gimnasio (aunque claro, también ejercitarte es básico) […]

Rutina para ejercitar brazos

Unos brazos bien definidos y fortalecidos siempre habrán de lucir espectaculares; es por eso que cuando acudas al gimnasio a realizar tu rutina diaria, no debes olvidar trabajarlos para eliminar esas molestas acumulaciones de grasa o flacidez que se ven realmente horribles.

En esta ocasión te mostramos algunos aspectos importantes que debes de considerar para […]