Existen varias enfermedades que desde casa puedes dar alivio, simplemente poniendo en práctica algunos remedios que desde tiempos remotos las abuelas han hecho efectivos. Son pequeñas afecciones que no ponen en riesgo tu vida y que pueden ser erradicadas de una manera rápida y real en cuestión de días y simplemente con elementos que tenemos en casa.
Vamos a ver 15 enfermedades que puedes remediar con estos sencillos elementos:
Mal aliento
Elimina el mal aliento con yogurt sin azúcar, déjalo reposar sobre tu boca unos minutos antes de pasarlo; va a nivelar laflora bucal.
Elimina el Hipo
El hipo es realmente molesto y a veces no podemos eliminarlo con nada, simplemente para decirle adiós hay que hacer uso de azúcar coloca un poco lo más cerca que puedas de tu garganta y listo
Adiós a las verrugas
Elimina las verrugas con cinta adhesiva; solamente debes de comprar cinta adhesiva aislante (color negro) y colocarla encima de tu verruga (¡no tires!) solo déjala ahi por 1 semana y lava muy bien esa zona hasta eliminar la verruga. Desaparecerá.
remedios caseros para todo tipo de enfermedades, recetas dela abuela para curar enfermedades, 10 remedios caseros para enfermedades en humanos, 10 remedios caseros y para que sirven, malestares y remedios caseros, remedios antiguos para enfermedades, remedios caseros cortos, 15 malestares con su remedio casero, 50 remedios caseros para enfermedades, remedios caseros para todo tipo de enfermedades, 10 recetas de remedios caseros con ingredientes y preparación, 5 remedios caseros con ingredientes y preparación, 15 malestares con su remedio casero, 10 remedios caseros cortos, remedios antiguos para enfermedades, 10 remedios antiguos
Vodka para el olor de pies
Si te huelen los pies limpia tus pies y zapatos con vodka porque es un gran antiséptico, dejalo reposar y ve los resultados tan pronto se hayan secado.
Hongos de los pies
Si tienes hongos en tus pies usarás enjuague bucal incluso puede servir para eliminar la casta pues es antiséptico, bactericida y también ayuda a mantener fresca el área afectada. Dilúyelo un poco en agua y aplica, los resultados serán fantásticos.
Estrés y chicles de menta
Si tienes un periodo de estrés te va a ayudar mucho el masticar un chicle de menta o de canela. Ayudan a la activación de las funciones cerebrales y disminuyen la frustración de una manera rápida.
Elimina los mareos
SI sufres de mareos, quizá necesites probar calmarlos con limón. Simplemente deberás chupar un poco de su jugo e inmediatamente verás los resultados.