Saltar al contenido

El Alivio MAS RÁPIDO para la MIGRAÑA

La migraña se caracteriza por un fuerte dolor en la cabeza de la persona que las padece, un dolor que incluso puede incapacitar durante todo un día o incluso más. Un síntoma característico (aparte del fuerte dolor de cabeza) es que la persona desea estar dentro de un área completamente oscura porque la luz provoca un mayor dolor. Las medicaciones son fuertes, que pueden traer efectos secundarios sobre todo al estómago, dañando la flora intestinal y provocando ulceraciones, vómito o dolores intensos.

Por ese motivo, quise traer para ti una opción para detener la migraña de manera rápida y sobre todo de forma natural, con un método casero que podrás poner en práctica si es que tienes este problema de dolor o incluso puedes compartirlo con algún conocido que lo padezca.

Cómo aliviar la migraña desde casa y sin medicación

Bien, hay un elemento que te ayudará a lograr este objetivo: la Sal del Himalaya. Esta sal la puedes adquirir en tiendas naturistas o dedicadas a vender productos alternativos de salud.

migraña

¿Cómo ayuda la sal del Himalaya a mitigar el dolor de migraña?

Muy simple, solamente necesitas exprimir el jugo de 2 limones y agregas 2 cucharaditas de la sal. Mezcla muy bien y agregas medio vaso de agua. Te lo tomas y verás como disminuye de manera considerable la intensidad del dolor de cabeza.

¿Por qué funciona?

La Sal del Himalaya tiene 84 minerales; sus propiedades naturales ayudan a que tu organismo reaccione ante el dolor, aminorándolo pasando unos minutos.

Nos gustaría que pusieras a prueba este remedio casero y que me comentaras en la parte de abajo de éste post si te ha funcionado de la misma manera en la que mucha gente ya lo recomienda.

A la par recomiendo que elimines el consumo de chocolate, cafeína y comida demasiado condimentada. Toma suficiente agua y sigue las recomendaciones que de tu médico de cabecera.