Así como lo lees en el título, en esta ocasión tenemos para ti algunos ejercicios para reducir la cintura al máximo y también algunos tips y consejos que te ayudarán a lograrlo. ¡Verás qué sencillo es lograr la cintura y abdomen que siempre has deseado! Digna de ser mostrada en la playa para este próximo verano.

Esto te irá bien si tienes la cintura ancha, poco marcada, sin forma y deseas corregirla para lucir espectacular. Es acá dónde te diremos cómo adelgazar cintura de una buena vez y para siempre.

Mira es fácil, si lo que tienes es grasa en la cintura, lo primero que tienes que hacer es perderla mediante ejercicio cardiovascular y la mejor forma para hacerlo es en ayunas; tenemos un artículo donde te decimos qué momento del día es mejor a la hora de entrenar ¡no te lo pierdas! Reducir cintura y abdomen puede ser sencillo si le pones la atención adecuada.

REDUCIR TAMAÑO CINTURA

En este caso, te aconsejamos que hagas una rutina de cardio, unos 30 o 40 minutos, antes de desayunar; sin embargo, si no puedes realizarlo en ese momento, no te preocupes, hazlo cuando tú puedas, pero en ese caso aumenta el tiempo un poco más, tipo 45 o 50 minutos.

No es necesario que lo hagas todos los días de la semana, con 4 o 5 días estará perfecto. Si buscas testimonio quema grasa en internet encontrarás muchos que anuncian productos milagro pero, lo mejor siempre será el ejercicio.

¿Qué tipo de cardio puedes hacer?  ¿Cómo reducir cintura haciendo ejercicio? ¡Cualquier ejercicio podrás realizar! Correr, nadar, patinar, escaladora, bicicleta, zumba, en especial para estrechar la cintura te quedará mejor si entras a clases de baile; la salsa, la danza del vientre, etc., esos bailes trabajan de forma súper intensa la zona del vientre  y la moldean muchísimo.

REDUCIR CINTURA RAPIDAMENTE

Si tienes mucha grasa acumulada, realiza una rutina de intervalos, porque te ayudará a quemar más grasa en menos tiempo. Por esa razón acá seguimos dándote tips para reducir cintura rápidamente.

Como lo hemos repetido siempre, para obtener buenos resultados necesitas una alimentación ligera, sana y equilibrada, reduciendo grasas saturadas, alimentos procesados, comida chatarra, harinas, bollería, frituras, etc., ya sabemos que todo esto se acumula en forma de grasa justo en el área abdominal.

Para reducir grasa, también actuaremos de forma localizada, es decir, haciendo masajes todos los días con cremas reductoras en la zona donde está la grasa, eso nos permitirá eliminar esos rollitos indeseables alrededor de la cintura.

ENTRENAMIENTO CINTURA

Un tip básico para adelgazar la zona de la cintura es tomar en ayunas un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Debes hacerlo durante una semana y descansar otra, para no ocasionar problemas de gastritis; si notas alguna molestia, suspende su uso. Puedes probar también algunos otros remedios caseros para bajar de peso, y combinarlo con todos estos consejos.

Algo que pocas veces nos detenemos a ver, es que podemos tener el abdomen amorfo por hinchamiento y no necesariamente por grasa, nuestro estómago suele inflamarse por estreñimiento, gases, en ese caso tendrás que corregir tu alimentación, comer fibras y verificar tu tránsito intestinal. Si te gustaría que habláramos de la forma en que podemos corregir esta problemática, menciónalo en el área de comentarios.

COMIDA SANA

Existen chicas que tienen los huesos del tórax, anchos y eso da la impresión de que tienen poca o nula cintura; en este tema no podemos hacer mucho porque ya es cuestión genética y de tu estructura ósea; pero con ejercicios, siempre es posible acentuar un poco más esa área. La clave es que para que puedas reducir cintura rápidamente en verdad te lo propongas y mentalices para lograr el objetivo.

COMO ADELGAZAR SEMANA

¿Qué tipo de ejercicios? Por lo pronto puedes darle un vistazo a nuestros 50 ejercicios para tener unos abdominales perfectos y también visitar nuestros demás artículos relacionados que comos siempre traemos para ti de manera puntual y siempre orientados para tu bienestar y logro de objetivos.

El tema de la cintura es largo y complejo, y seguiremos hablando de ello, dando más consejos, soluciones y rutinas, en nuestra siguiente entrega: ¡Más ejercicios y tips para estrechar la cintura!. ¡No te la pierdas! Además recuerda visitarnos en nuestras redes sociales para más tips e información para llevar ¡una vida sana!