¿Quieres perder peso en poco tiempo? Bienvenido aquí te daremos los mejores consejos para que puedas lograrlo sin necesidad siquiera de asistir a un gimnasio o gastar dinero de mas en artículos o “remedios mágicos” que incluso pueden dañar tu salud.

Además de los ejercicios para perder peso te daremos una serie de consejos para que sea un tratamiento integral y tu objetivo se logre de una manera satisfactoria.

IMPORTANTE: Los consejos y ejercicios que aquí te proporcionamos, están dirigidos a personas cuya salud es idónea, que no tienen padecimientos cardiacos, ni lesiones, ni tampoco problemas graves de obesidad. Te recomendamos que previamente realices una valoración médica que te indique que todo está perfectamente en tu organismo.

ejercicios perder peso

Como perder peso desde casa

Vamos a iniciar este programa de ejercicios para perder peso desde casa, de una manera muy sencilla, con unos consejos que te serán de mucha ayuda mientras estás en el proceso de perder peso:

1. Pésate y establece una meta alcanzable de peso ideal; es decir si pesas 69 kilos y tu peso ideal serían 47 kilos, es lógico que no alcanzarás esa meta en un periodo corto de tiempo. Establece como meta para bajar de peso en dos semanas llegar a 65 kilogramos. Poco a poco daremos un gran paso.

2. Desintoxica tu cuerpo con algún programa para desintoxicarse, aquí encontrarás varias opciones. Si lo realizas puntualmente tu cuerpo estará más receptivo a los ejercicios para perder peso y a la alimentación que tengas.

3. No es necesario que te sometas a una dieta, únicamente reduce lo más posible tu ingesta de azúcar, grasas y harinas. Asi de sencillo; además disminuye las porciones de comida y si te es posible aumenta de 3 a 5 comidas diarias de porciones moderadas.

perder peso en casa

4. Finalmente hidrata tu cuerpo lo más posible, tratando de ayudarlo con jugos diuréticos que te ayuden a eliminar toxinas, té para quemar grasa corporal, de esa forma tu cuerpo estará siempre hidratado y mejorará la efectividad de los ejercicios para bajar de peso.

Rutina de ejercicios para perder peso en casa

La siguiente es una rutina pensada para perder peso sin salir de casa, con ella lo único que vas a necesitar son 20 minutos de tu tiempo y muy disposición. Vas a realizarla 2 veces a la semana y la vas a intercalar con la rutina de ejercicios que te ponemos más abajo para que por otros 2 dias más realices el suficiente ejercicio para perder peso y tallas rápidamente.

En total realizarás ejercicio durante 4 días y descansarás 3. Intercala los periodos de descanso para que tus músculos puedan reponerse del esfuerzo.

NOTA: en ambas rutinas trabajaremos cardio, por eso ante el menor síntoma de mareo y excesivo cansancio baja el ritmo o simplemente para. Recuerda hacer previamente calentamiento de músculos.

Cardio sin saltos, rutina de intervalos para perder peso (ideal para personas que no pueden saltar)

Cardio sin impactos para perder peso (rutina ideal para hacer en casa, en poco espacio)



Esperamos que estos consejos y rutinas para perder peso te sean de mucha utilidad, no olvides escribirnos y comentar como vas en tu meta para bajar de peso. ¡Animo!