En esta ocasión traemos para ti algunos ejercicios para levantar los glúteos y reducir cintura. Es una labor de mucha fuerza de voluntad, perseverancia y constancia, pero el truco para saber como sacar cintura no es tan difícil como lo piensas.

Te dejamos una rutina de ejercicios para bajar cintura que poniéndolos en práctica verás resultados muy favorables en menos de 60 días. ¡Lista para lucir radiante cualquier época del año, sobre todo si estarás en alguna playa! ¡Manos a la obra!

flexiones para bajar cintura

Ejercicios para levantar los glúteos y reducir cintura

Nuestro primer ejercicio con el que podrás saber como sacar cintura rapido es muy sencillo de realizar pero proporcionará un trabajo intenso en el área de los glúteos; y a la par trabajará también los oblicuos. Así que estaremos ejercitando tanto la cintura como la parte baja del cuerpo. Realiza una rutina de 30 repeticiones en tres series.

Nuestra segunda serie de ejercicios que te dan la respuesta para saber como bajar panza y cintura están enfocados en la zona de oblicuos utilizando un poco de peso. Busca una mancuerna de 5 libras o bien algún elemento que tengas en casa que pueda funcionar como tal.

ejercicio para la cintura y gluteos

Realiza los siguientes ejercicios en dos series de diez repeticiones.

Nuestro segundo ejercicio no podría faltar en ninguna rutina para levantar glúteos y reducir cintura: las sentadillas. Así es amigos, es que este tipo de ejercicio obviamente marca un trabajo intenso y efectivo para dicha zona. No olvides visitar nuestra rutina intensa para la parte inferior del cuerpo, donde encontrarás los principales consejos para realizar correctamente este tipo de ejercicio. Y encontrarás otros más si deseas completar esta rutina.

La rutina de abdominales la realizarás en 5 series de 8 repeticiones.

abdominales

Para finalizar, recuerda que para estrechar la cintura debes seguir nuestro ejercicios y consejos para reducir la cintura al máximo, mismos que te llevarán de la mano para que logres tu objetivo.

Te dejamos estos ejercicios complementarios a la rutina anterior para que finalices con éxito y de manera adecuada tus ejercicios para levantar los glúteos y reducir cintura.

Ahora vamos a unos consejos que debes tomar en cuenta porque la verdad es al descubrir como sacar cintura sin ejercicio también llegamos a unos datos necesarios que conozcas:

Consejos para levantar los glúteos y reducir cintura

1. Tu alimentación debe estar basada en proteínas de alta calidad (carnes magras, pescados, etc.)

2.-Tus repeticiones durante los ejercicios no necesariamente deben ser rápidos, al contrario, hazlos de manera lenta y tomando tus respectivas pausas entre serie y serie. De esa manera aplicarás los trucos para sacar cintura que son básicos.

3.- Consume alimentos bajos en azúcares e hidratos de carbono.

4.- Durante todo el día debes mantenerte totalmente hidratado. Te recomendamos que cargues una botella con agua y cuando estés en casa bebas infusiones para quemar grasa abdominal.plato saludable

5.- Sube y baja escaleras durante el día, en caso de no tener acceso a ellas puedes pararte en puntas de ven en cuando contrayendo  el área de los glúteos al subir y relajando al bajar.

6.- No olvides que parte de la estrechez de la cintura depende de que todo el día estemos pensando en ella: usa pantalones a la cintura para que ejerzan una presión y continuamente mantén una hipopresividad abdominal para que los músculos de tu cintura actuen como una faja natural. Para saber más te dejamos estos ejercicios para el abdomen: abdominales hipopresivos.

Lo que NO debes hacer cuando quieres reducir cintura y levantar glúteos

Ya todo mundo te ha dicho exactamente los pasos a seguir si quieres tener una cintura espectacular y si deseas levantar glúteos rápidamente. Pero, hay errores que no debes dejar pasar y que no debes de cometer cuando te encuentras en este proceso de dar una forma perfecta a tu cuerpo.

Te lo voy a decir a continuación; toma nota pues con estos tips y todo lo que hemos escrito anteriormente, las posibilidades de éxito están al 100%.

5 errores al momento de querer levantar glúteos y reducir cintura

ERROR 1

No te desesperes cuando estás en el proceso de reducir cintura y levantar glúteos, son ejercicios que se deben de realizar con total constancia y sin que nos gane la desesperación por ver resultados. No te desanimes y no dejes todo el trabajo detrás si al cabo de 2 semanas no ves resultados. Ten mucha paciencia.

ERROR 2

No dejes de hidratarte. Uno de los grandes errores que tenemos es que hacemos mucho ejercicio y olvidamos la parte de la hidratación, fundamental para que nuestro cuerpo elimine toxinas y grasa de una manera más rápida. Si buscas reducir cintura, debes de apoyarte en este proceso de tomar agua para que tu cuerpo elimine grasas más rápido. Si puedes tomar infusiones como lo dije anteriormente, mucho mejor.

ejercicios para piernas y cintura

ERROR 3

No utilices ropa muy holgada. Ayúdate de tener contigo ropa de tu talla (nunca más grande) pues está comprobado que tendemos psicológicamente a querer llenar esa ropa que tenemos. Si lo deseas puedes apoyarte del uso de fajas modeladoras, que van ayudando a tus músculos a tener la forma correcta, esa que deseamos tener rápidamente para levantar glúteos.

ERROR 4

No te autocritiques y mejor visualízate ya como quieres tener tu cuerpo. Es por eso que si necesitas de fajas modeladoras o ropa interior que te den ese aumento que deseas lograr puedes hacerlo. De esa forma daremos a nuestro cerebro la imagen que estamos buscando y lucharemos cada vez más por alcanzar la meta.

ERROR 5

Dejar de descansar. Mira, cuando queremos lograr resultados contundentes en el ejercicio, es importante que dejemos descansar al músculo. Con los ejercicios para levantar los glúteos y reducir cintura esto no es la excepción no porque hagas 500 sentadillas todos los días tendrás resultados más rápidos. Debes de hacer tu rutina y dejar descansar al menos 2 días a la semana a tus músculos para lograr su recuperación. Recuerda que mas vale calidad que cantidad cuando hablamos de ejercicios.

flexion para bajar cintura

Ahora si, con esta información estás más que lista para lograr el objetivo que estás buscando. Recuerda que querer es poder y la fuerza de voluntad es la única que podrá ayudarte a salir de tu zona de confort y hacerte lograr tu meta: tener una cintura pequeña y unos gluteos firmes.

No olvides comentar y compartir tus experiencias con nosotros. y si lograste encontrar la respuesta ideal a como reducir cintura ¡Siempre estamos pendientes de tus sugerencias! Y por supuesto no olvides visitarnos en nuestra página de Facebook para más consejo y más ejercicios para levantar los glúteos y reducir cintura.