Los ejercicios para levantar la cola que resultan más eficaces, son aquellos que se enfocan en dicha zona de principio a fin. Si tu objetivo es tener lograr unos glúteos espectaculares, estás en el lugar ideal. Aquí te daremos consejos y sobre todo una rutina de ejercicios infalibles para lograr tu meta.

Los Ejercicios para levantar los glúteos es posible y quien diga que no, te está mintiendo. Es un músculo que bien trabajado lo podemos tornear, tonificar y dar volumen sin necesidad de inyecciones u operaciones peligrosas que dañen tu salud.

El ejercicio es la opción más sana, sin peligros y que en verdad te va a funcionar para levantar la cola rápidamente e incluso sin salir de casa.ejercicios para gluteos

Claro, lo primero que deberás hacer es prepararte para poner a trabajar muy duro tu cuerpo con la siguiente rutina:

Rutina para aumentar los glúteos

    • Primer posición es colocarte “a gatas”
    • Vas a levantar tu pierna izquierda con la rodilla doblada.
    • Mantén esa posición por 30 segundos
    • Al momento de subir la pierna, inhala; al bajar exhala.
    • Regresamos a la posición inicial y repetimos el ejercicio. Con tu pierna derecha, realizarás 3 series de 10 ejercicios.
    • A continuación y dejando esa misma posición, vas a extender la pierna izquierda hacia atrás e y la levantarás lo más alto posible; cuando hagas esto inhalas y exhalas bajándola lentamente luego bájala.
    • Harás una repetición de 3 series de 10 ejercicios.

Este es un ejercicio para levantar la cola que funciona bastante bien, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, ya sabes que con constancia, lograrás grandes resultados.tonificar gluteos

Ejercicio para fortalecer los glúteos:

Inicia colocándote de perfil llevando tu pierna derecha adelante y la izquierda atrás.
Tus manos deberán estar colocadas en la cintura.
Flexiona tus dos rodillas.
Recuerda mantener la espalda derecha, abdomen firme.
Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
Realiza tres series de 10 repeticiones

Con este ejercicio, vas a aumentar y fortalecer los glúteos y combinado con el anterior y con la rutina que te daremos a continuación, tendrás muy buenos resultados, recuerda que es constancia la clave del éxito.aumentar gluteos

Ejercicio para levantar la cola:

Iniciamos boca abajo en el piso, pero procura colocar una colchoneta para evitar lesiones, si no tienes puedes ocupar un tapete grueso o 2 toallas.
Vas a separar las piernas, como si realizaras con ella una “V”, con tus brazos pegados al cuerpo.
Vas a levantar una pierna, flexionando la rodilla.
Tu pierna debe estar flexionada,  no recta, ten mucho cuidado en eso pues si lo realizas mal podrías provocar lesiones en la espalda baja.
Finaliza la serie y repite dos veces más; son 10 ejercicios por cada circuito.

Además de la rutina anterior, te dejamos un video en donde podrás ver un entrenamiento que tiene como objetivo el tener unos glúteos fuera de serie. Es una rutina fuerte de 20 minutos que te va a dar excelentes resultados si lo combinas con todo lo anterior.

Esperamos que estos consejos te hayan servido y que tu objetivo de levantar glúteos rápidamente sea logrado si eres constante y disciplinado.

Antes de finalizar, también hemos traído un videotutorial para poner en práctica desde la comodidad de sus casas, ideal para aquellas personas que tienen el día completo de obligaciones, o simplemente prefiera ejercitarse desde casa.

Ejercicios para levantar la cola en casa

Espero que puedan poner en práctica esta fabulosa rutina para hacer en casa de ejercicios para levantar glúteos, para no tener excusas y combatir el sedentarismo, el cambio empieza hoy mismo, esfuérzate día a día y te darás cuenta que haciendo hábitos cotidianos podemos hacer grandes cambios para mejorar nuestra calidad de vida.

No te olvides de suscribirte a nuestra comunidad, es sólo con su email. Prometemos no enviarle spam, apenas se suscriba, como bienvenida, le comenzaremos a enviar libros exclusivos para nuestra comunidad, no te arrepentirás de pertenecer al grupo de vida sana, donde todo los días nos esforzamos para llevar a cabo una vida saludable. Esta muy en claro que mientras mantengamos el equilibrio entre nuestra mente sana, y nuestro cuerpo sano, lograremos sentirnos con un potencial increíble, se lo aseguro, una vez que comienzas con esta nueva vida, le va a encantar y no va a querer abandonarla nunca más. Te deseo lo mejor, y el cambio es hoy!