Si estás buscando ejercicios para bajar de peso rapido pues necesitas ver resultados reales en poco tiempo, acá te diremos cómo lograrlo.

Realmente es muy sencillo programar una rutina de ejercicios para perder peso rápidamente; pero lo que es un hecho es que será un entrenamiento fuerte que te hará sudar al máximo, trabajarás los músculos de manera real y efectiva, por lo que los resultados los vas a poder ver en muy poco tiempo.

rutina para bajar de peso rapido

Eso si, estos ejercicios para bajar de peso deben ir forzosamente acompañados de 3 puntos importantes antes de realizarlos:

1. Acude al médico a una revisión general pues realizaremos un entrenamiento de alto impacto. Debes descartar cualquier tipo de afección sobre todo a nivel cardio pulmonar

2. Aliméntate bien, más no en exceso durante el programa de ejercicios para adelgazar, tu comida debe ser de calidad (baja en grasa y equilibrada en carbohidratos, azúcares, proteínas, vitaminas y minerales)

3. Durante todo el tiempo que realices estos ejercicios debes mantenerte en constante hidratación; sudarás mucho y eso representa una eliminación de sales minerales que debemos reponer.

Una vez que estés seguro de que cumplirás a cabalidad con los 3 anteriores, te presentamos tu rutina de ejercicios para perder peso rápidamente:

Pierde peso rápidamente

Para este programa de ejercicios nos enfocaremos en entrenamiento HIIT, un plan muy rudo de ejercicio que se trabaja por intervalos. Excelente (si no es que el mejor) sistema para quemar grasa rápidamente gracias a que con tan solo 15 o 20 minutos de ejercicio conseguirás los mismos resultados que si estuvieras por horas en el gimnasio.HIIT para bajar de peso

Trabajarás pendiente de tu frecuencia cardiaca ya que irá en aumento de manera progresiva; recuerda que por eso es necesaria una valoración médica previa que descarte problemas de salud.

Son 15 o 20 minutos que bien trabajados serán suficientes para ver resultados porque además te ayuda a acelerar tu metabolismo.

Aquí te dejo un video de una rutina de 15 minutos de ejercicios para perder peso que sin duda te servirá. Está dividido en 3 partes: piernas, brazos y abdomen; si en algún momento sientes que es muy pesado toma unos minutos para descansar o hazlo más despacio. Puedes apoyarte de un timer.

Beneficios a obtener

Una vez realizado este tipo de rutinas para perder peso al menos 3 veces por semana, verás resultados en tu  cuerpo rápidamente. Pero, ¿qué otros beneficios nos aporta este programa de ejercicios?

1. Acelera nuestro metabolismo por más tiempo

2. Es un entrenamiento de pocos minutos ideal para quienes no tienen mucho tiemo

3. No necesitas realizarlo en un lugar especial. Puedes hacerlo en casa, en algun parque, etc.

pierde peso rapido

4. No necesitarás mas que un buen calzado deportivo y un timer que te permita contabilizar los intervalos, así será un entrenamiento ordenado.

5. Te brinda pérdida de peso rápido y te otorga resistencia. Una excelente combinación.

Esperamos que estos consejos te hayan servido y ahora pongas en práctica estos ejercicios para bajar de peso rápidamente ya que de verdad funcionan.

Si te ha gustado este artículo no olvides comentar y compartirlo para que poco a poco esta familia crezca y nos llenemos de innumerables ejercicios para una vida sana.