¿Tienes solo 30 días para bajar de peso? Muy bien, ¡manos a la obra! 30 días son suficientes con una buen rutina de ejercicios para quemar grasa; además es posible que consigas metas reales y definitivas porque un mes es un excelente tiempo para perder sin ningún problema para tu salud, de entre 5 a 8 kilos.

Si has elegido la opción de realizar ejercicios para bajar de peso por encima de productos milagro o dietas que pueden descompensarte, ¡felicidades! has tomado la mejor decisión porque además vas a mejorar tu salud de manera notable. Recuerda que a la par de tu rutina de ejercicios, una alimentación sana, baja en grasas y alta den vegetales y grutas ayudará a tu organismo a tener los mejores resultados, como bajar de peso rápidamente.

bajar de peso rapido

Los mejores ejercicios para bajar de peso

Los mejores ejercicios para bajar de peso rapido son aquellos que van a acelerar tu metabolismo y lo pondrán a trabajar en su máxima capacidad. Tu cuerpo debe dar su máximo esfuerzo para que el entrenamiento valga realmente la pena y al terminar las reservas de glucosa para generar energía, empiece a consumir la grasa acumulada.

ejercicios para bajar de peso

Entonces recuerda que para bajar de peso de una forma rápida debes escoger algunos ejercicios como:

  • Zumba
  • Running
  • Cardioescaladoras fitness
  • HIIT
  • Crossfit
  • Spinning

Existen muchos más pero si eliges alguno de los anteriores, acompañados de alguna rutina de ejercicios como la que te daremos a continuación tendrás un complemento ideal para lograr tu objetivo en tan solo 30 días.

Ejercicios para bajar de peso en un mes en casa

Lo más recomendable es que esta rutina de ejercicios que puedes llevar en casa, la complementes con alguno de los ejercicios que me mencionamos anteriormente; sin embargo, si por alguna razón te es imposible, son que sigas este entrenamiento de manera constante (al menos 4 veces por semana) y cuides tu alimentación, podrás bajar de peso rápidamente.

1. Iniciaremos con una rutina de calentamiento de músculos, visita nuestro artículo donde te damos varias opciones para realizar este importante paso (no lo omitas)

2. Una vez que calentamos músculo empezaremos una rutina de cardio intenso enfocado en la zona del abdomen que es la parte en la que generalmente tenemos mayores problemas. Aquí te dejo un video de la rutina a realizar.

3. Una vez terminada tu rutina de cardio realizaremos ejercicios de fuerza y control para trabajar nuestras piernas y glúteos, son solo 10 minutos de entrenamiento fuerte que tendrá resultados impresionantes. Aquí te dejo el vídeo  para que te guíes.


Tu entrenamiento de un día, concluye aquí; para el siguiente día que realices tus ejercicios para bajar de peso rápidamente realizarás los ejercicios 1 y 2, pero cambiaremos la rutina del punto 3 para trabajar brazos
4. La rutina para trabajar brazos y también algo de espalda es la siguiente:

5. Finalmente en tu tercer día de entrenamiento vas a ejecutar la siguiente rutina con la que vas a tonificar y a adelgazar rápidamente. Olvídate de los pasos 1-4. Enfócate en la siguiente rutina.

Entonces recuerda, 3 veces a la semana realizarás estos ejercicios y combina el 4 día con alguno de nuestra lista previa que te dimos, te aseguro que en solo 30 días habrás logrado bajar de peso, de tallas y lograrás un resultado espectacular. ¡Cuéntanos qué te ha parecido esta rutina para bajar de peso rapido! Ah!! y no olvides suscribirte a nuestro boletín para más sorpresas, consejos y tips directamente en tu bandeja de entrada.