Saltar al contenido

Diez consejos para adelgazar rápida y eficazmente

Adelgazar es un tema de vital importancia en nuestras vidas; sobre todo si hemos abusado de comidas altas en grasas, azúcares y carbohidratos y empezamos a notar que nuestro cuerpo empieza a sentirse más pesado,  que misteriosamente aumentaron de tamaño las tallas de nuestro guardarropa, que nos descubrimos comiendo más de lo que normalmente hacíamos.

¡Alerta! Ante los primeros indicios de que estamos excediéndonos en el peso y medidas acordes a nuestra estatura y complexión,  es hora de actuar contra ello.

adelgazar rápida y eficazmente

 

Recuerda que entre más tiempo pase, vamos acumulando más grasa corporal que por ende es mucho más difícil de eliminar al paso de los años. Por eso, te presentamos a continuación 10 consejos que te ayudarán a adelgazar rápida y eficazmente.

  1. Programa tu mente: Todo inicia ahí, en la mente. Tienes que pensar que adelgazar es una meta que deseas lograr, ¡visualízate en adelgazar rápida y eficazmenteello! De nada sirve creer que no lo lograrás, porque inmediatamente nos condicionamos a ello. ¡Sé determinante en la decisión que acabas de tomar! ¡Lo vas a lograr!

 

  1. Activa tu metabolismo: Tienes que estimular a tu organismo para que se mueva y reaccione químicamente realizando los proceso de digestión, quema de grasa, etc.; para ello es muy importante que desayunes lo más rápidamente posible después de haber despertado; un desayuno rico en fibra y azúcares te darán fuerza para iniciar el día. Para activar tu metabolismo debes hacer varias comidas durante el día, ricas en proteína y fibra. Poco alimento pero constante.

 

  1. Elimina toxinas: Una de las causas más comunes por las que no adelgazamos rápidamente es porque estamos saturados de toxinas. Nuestro cuerpo no tiene forma de liberarse de ellas y por eso a veces nos quedamos “atorados” en un peso. La mejor forma para limpiarnos desde dentro, es tomando agua y/o jugos desintoxicantes, que permitan a tu riñón e hígado aminorar su pesada carga diaria.

 

  1. Haz ejercicio: Con el proceso de desintoxicación está la parte de adelgazar rapido 3ejercitarse; sudar es una forma que tenemos también para eliminar toxinas y quemar grasa. Te recomendamos realizar un calentamiento, pasar a una rutina cardiovascular y finalizar con ejercicios de fuerza y estiramiento.

 

 

  1. Come bien: Esto no significa que comas mucho. Comer bien, significa ser responsable con lo que ingresas a tu organismo; cuida que sea una dieta balanceada en dónde predominen los vegetales, las proteínas y cereales. Evita los azúcares y carbohidratos. No son buenos para lograr nuestro objetivo.

 

  1. Anímate: Mira a tu espejo y vuelve al paso 1, programa tu menteadelgazar rapido 4, piensa que lo estás logrando;  recuerda que tú eres lo que piensas.

 

 

  1. Pésate: La báscula, contrario a lo que piensas, no es tu peor enemiga, al contrario, para adelgazar rápido tendrás que pesarte constantemente y llevar un registro de tus logros o tus tropiezos, eso te animará a conseguir tu meta.

 

  1. Toma café: En realidad no sólo café; también puedes tomar té verde, té de canela, mate…  estas infusiones tienen propiedades termogénicas que te van a ayudar en la quema de grasa; sobre todo si las bebes antes de hacer ejercicio.

 

  1. Esconde tu ropa: pero solo la que te queda grande, busca la ropa más ajustada que tengas y empieza a usarla de nuevo, evitarás “el adelgazar rapido 5efecto relleno”

 

10. Acepta tu cuerpo: no te frustres, recuerda que tu cuerpo, por genética será de una forma determinada, preocúpate por estar sano, por comer bien. Por llevar una vida activa; no abandones todo si ves que las cosas no van al ritmo que deseas.

 

 

Recuerda que para el proceso de bajar de peso requerirás de un buen medidor, para ello recomendamos las mejores básculas Tanita profesionales del 2019

Esfuerzo, constancia y disciplina: son los tres preceptos para lograr no solo adelgazar rápidamente, sino todo lo que te propongas en la vida.