Saltar al contenido

Descubre cómo bajar de peso en 3 días

Seguro que más de una vez se te ha presentado la ocasión de salir con tus amigos a bailar y disfrutar de una noche de diversión pero cuando te ves en el espejo te das cuenta de que el vestido de noche no te va a entrar pero ni poniéndote mantequilla en las caderas, para esas ocasiones existen trucos que te ayudarán a salir del embrollo de forma rápida, si quieres saber cómo lograrlo sólo sigue leyendo y te contaremos cómo podrás bajar de peso en tan sólo 3 días.

¿De qué se trata?

Se trata de darte una serie de tips que te ayudarán a bajar de peso de forma rápida y saludable en tan sólo 3 días y sin temor a que tengas que sufrir el temido efecto rebote, aunque por lo general en tan poco tiempo la mayor parte del peso que hayas perdido estará constituido mayoritariamente por agua.

Sin embargo, si te mantienes firme en tu resolución de bajar de peso podrás seguir usando estos tips para hacer de tu vida una vida saludable y plena ya que al hacerlos un hábito de vida estarás haciendo cambios importantes que te llevarán a tener una figura perfecta fácil de mantener por el resto de tu vida sigue leyendo y verás.

Información importante sobre bajar de peso en 3 días

Para bajar de peso en tan poco tiempo por lo general muchas mujeres simplemente dejan de comer todo el tiempo que aguanten y ya está pero lo cierto es que esta decisión por lo general resulta contraproducente debido al hecho de que se convierte más en una lucha de voluntad que en un esfuerzo por conseguir un cuerpo más sano y delgado.

Por lo que indefectiblemente vas a dejar de lado la dieta y seguirás ganando y ganando peso, para evitar esto te invito a que sigas los siguientes consejos y puedas hacer de ellos un hábito de vida que te ayudará no sólo a perder peso en 3 días sino también a gozar de una vida más plena y saludable así como de una figura simplemente envidiable.

¿Cómo bajar de peso en 3 días?

En primer lugar lo que debes hacer es comer comida de verdad, es decir, comer comida natural u orgánica como la llaman muchas personas, hablo de todos aquellos alimentos naturales que no han sido procesados de forma alguna y que conservan intacta su calidad natural y es que no importa si en el paquete de alimentos procesados dice que está fortificado con tal o cual sustancia nutritiva.

Nunca un alimento procesado va a ser más nutritivo que el mismo alimento pero al natural, esa es una ley indiscutible, por lo que si quieres comer carne asegúrate de que comes carne y no algún embutido (y no importa si el paquete dice que viene con menos de un 1 % de grasa), sigue siendo mucho mejor para tu salud comer carne fresca que tomar embutidos .

Y de preferencia que sean carnes blancas o pescado ya que la carne de aves tiene menos grasa (siempre y cuando no te comas la piel), y en el caso del pescado en su mayoría aporta grasas de muy buena calidad que son fácilmente aprovechables por tu cuerpo. También debes dejar de lado las harinas precocidas como la harina de trigo, maíz o la fécula (esta última es muy popular para preparar alimentos para bebés pero la verdad es que no es muy nutritiva que digamos).

En lugar de eso es mejor que consumas verduras ricas en carbohidratos o en su defecto cereales integrales como el arroz integral o la cebada, incluso el maíz es un gran alimento cuando no ha sido procesado por la industria, en cuanto a las bebidas simplemente olvídate de todas ellas, todas las bebidas envasadas, refrescos, zumos de frutas, bebidas energéticas o refrescantes.

Son un atentado contra tu figura y sobre todo contra tu salud así que te lo imploro no te acerques a más de 10 metros de una de estas bebidas y mejor opta por preparar tu misma tus jugos de frutas o zumos si así lo prefieres y trata en lo posible de no endulzarlos mucho con azúcar refinada ya que está también tiende a contribuir a que aumentes de peso.

En segundo lugar te recomiendo que hagas al menos 5 comidas pequeñas a lo largo del día espaciándolas de forma que no tengas que padecer hambre en ningún momento y te olvides por completo de la ansiedad y de picar entre comidas, claro que estas pequeñas comidas deberían ser saludables y ser abundantes con los vegetales ya que estos aportan mucha fibra que te ayudará a tomar menos calorías al tiempo que te sientes saciada por mucho más tiempo.

En tercer lugar te diré que… agua, mucha agua, un truco infalible para comer menos en cada una de tus comidas es el de tomarte un vaso de agua al levantarte por la mañana y también uno antes de cada comida si sacas tu cuenta ya estarás tomando 6 vasos al día sin contar con la que deberías beber cuándo te dé sed o cuando vayas a hacer ejercicio (que lo harás si de verdad estás interesada en bajar de peso).

También puedes tomarte un vaso de agua en los momentos en que comiences a sentir ansiedad por comer lo que te ayudará a esperar a que llegue la hora de tomar una de tus 5 comidas al día.

Por último pero no menos importante te recomiendo que hagas ejercicios físicos durante al menos una hora cada día, claro que si te lo quieres tomar con calma puedes hacerlo cada dos días de forma que no tengas que estar todos los días ejercitándose.

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que te asegures de hidratarte adecuadamente durante los ejercicios y tomes al menos un sorbo de agua cada 5 minutos aunque no sientas sed, esto te ayudará a sentirte más enérgica lo que te ayudará a seguir haciendo deporte por mucho más tiempo, además de ayudarte a eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo por falta de hidratación. Visita también ¿Realmente funciona la homeopatía para adelgazar?.