Cuando somos fumadores sociales, a veces no comprendemos que el hecho de fumar un cigarrillo de vez en cuando, generalmente nos produce con el tiempo una dependencia y un vicio difícil de controlar. Fumar, además de ser considerado un problema de salud a nivel mundial, representa el factor más importante para el desarrollo de enfermedades cardíacas, enfisema pulmonar y también cáncer.

Pero, no crean que éste terrible vicio no tiene una solución, suele ser difícil eliminar malos hábitos pero es necesario si buscamos aumentar la calidad de nuestra vida y sobre todo continuar con una buena salud. ¿Quieres dejar de fumar y no sabes cómo lograrlo? ¿Has intentado de todo y simplemente crees que no puedes? ¡No te des por vencido! Nos hemos puesto a investigar sobre una forma saludable en la que puedes abandonar el cigarro en solo 3 días. ¡Si! Continua leyendo para más información.remedio-para-dejar-de-fumar

Solo necesitas:

  • 60ml de aceite de jojoba.
  • Un pomelo o toronja
  • 10gr de orégano.
  • Una naranja.
  • 40 ml de té de manzanilla
  • 120ml de aceite de coco.
  • 60 ml de aceite de oliva.

Preparación

Necesitas sacar el jugo de la toronja y de la naranja, mezclando bien con todos los demás ingredientes. Mezcla muy bien hasta que tengas un preparado homogéneo y listo para envasar. En frascos pequeños almacena tu preparado a manera que puedas transportarlo fácilmente. Si en algún momento del día tienes la necesidad o el deseo de encender un cigarrillo, simplemente saca tu preparado; humedécelo en un algodón e inhala profundo,  los poderes que tienen estas hierbas y frutas aromáticas te ayudarán de manera impresionante los deseos de fumar simplemente con el hecho de olerlas.

Si en verdad deseas dejas de fumar, y si tienes esa fuerza de voluntad de hacerlo,  estamos seguros que lo lograrás; apóyate de éste remedio efectivo y por favor recuerda que el poder de tu cuerpo lo tienes tu.