Saltar al contenido

Consejos para combatir la celulitis

La celulitis en un problema que aqueja a la mayoría de las mujeres, y no es exclusivo de aquellas que tienen sobre peso u obesidad, está presente por igual en mujeres de talla grande o pequeña. La celulitis llega sin avisar y como resultado de estilos de vida sedentarios, con una alimentación rica en grasas y azúcares.
En fin, ha llegado la celulitis ¿y ahora? ¿Qué se puede hacer? ¿Existe la forma de eliminarla totalmente? La respuesta es NO. Puedes disminuirla mucho e incluso convertirla en un problema casi imperceptible, pero erradicarla en su totalidad es imposible.

combatir-la-celulitis
No te desanimes porque puedes realizar estos seis consejos que tenemos para ti que sin duda te ayudarán a combatir la celulitis, si es que ya es un problema que has adquirido.

Consejos para combatir la celulitis b

1. Como primer punto debes saber que la celulitis es una enfermedad Consejos para combatir la celulitis dasociada al metabolismo corporal que tiene su origen en una mala circulación sanguínea y la acumulación de adipocitos. Esto quiere decir que el primer punto para iniciar su proceso de disminución es trabajar en nuestro metabolismo y alimentación. Como te hemos mencionado en otros temas, tener una alimentación saludable permite equilibrar tu organismo y en este caso no será la excepción. Empieza por cambiar tus hábitos alimenticios para que arranques de raíz éste y muchos otros problemas.
Consejos para combatir la celulitis e2. Un consejo que no falla es que empieces una rutina de ejercicios que fortalezcan tus piernas, puedes realizar caminatas, running o asistir a algún gimnasio donde podrán darte una rutina específica para piernas. La quema de grasa, llegará directo a las zonas donde tienes acumulada la celulitis e iniciará una reducción considerable de ella, ya lo verás.
3. Combina el ejercicio y una alimentación saludable con un programa de desintoxicación que incluya jugos depurativos y activadores de la circulación. Como un zumo de piña con perejil, que además de delicioso, ayudará a tu hígado y riñones a realizar un mejor funcionamiento, de igual forma arrasará con la grasa acumulada.

4. Puedes utilizar cremas diseñadas específicamente para disminuir la celulitis, pero recuerda que no son una solución mágica que únicamente con aplicarlas borrará todo rastro del problema. Recuerda que debes combinar con los tres puntos anteriores para mejorar resultados.
5. Realízate masajes linfáticos, son buenísimos para combatir la celulitis, puesto que drenan cualquier edema linfático que tengamos atorado. Esto automáticamente mejora la circulación y reactiva las zonas dañadas de nuestra piel.

Consejos para combatir la celulitis a
6. Hidrátate, siempre es bueno que estés tomando a lo largo del día. El agua es el perfecto eliminador de grasa y celulitis. De igual forma te recomendamos que elimines la ropa ajustada que te impida una correcta circulación sanguínea.

Con la edad el problema de la celulitis aumenta también, puesto que nuestro metabolismo se hace aún más lento. Te sugerimos que combines todas las acciones que te sugerimos y las cumplas con cabalidad. Realizándolas día a día vas a lograr ver resultados positivos y lucirás unas piernas y glúteos envidiables. Solo es cuestión de algunos meses de disciplina para ver resultados.