Muchas mujeres y también hombres se preguntarán cómo hacer para tener el trasero perfecto en poco tiempo, sin mucho esfuerzo y con resultados visibles. Las sentadillas son uno de los ejercicios preferidos de los entrenadores porque al realizarlas pones a trabajar los glúteos, los cuádriceps,  isquitibiales, los muslos y también los abdominales. La gran ventaja de todo esto, es que se trata de un ejercicio sencillo para realizar en casa o en cualquier parte.

En EjerciciosPara les hemos traído una gran rutina de indicaciones que te ayudarán a tener un cuerpo perfecto y unos glúteos asombrosos en poco tiempo.

¿De qué trata la rutina?

La rutina consiste en realizar sentadillas, aumentando de 5 en 5 la cantidad de repeticiones cada día. Por ejemplo, hoy hago 5 sentadillas, mañana 10, pasado mañana haré 15, etc). Cada 6 días uno es de descanso, para luego retomar donde habías dejado. Muy simple!

Algo fundamental que debes saber para hacer bien el ejercicio:

  • Si nunca realizaste sentadillas, para comenzar, ejecútalas con la ayuda de una silla, como si estuvieras sentándote y poniéndote de pie.
  • Si te parece que el peso es bajo y no te trabaja mucho, puedes poner pesos sobre tus manos para aumentar el trabajo.
  • Para obtener buenos resultados es muy importante no excederse ni lesionarse.

Así se ve el ejercicio correctamente ejecutado.

Practica todos los días y en menos de 1 mes tendrás unos glúteos fabuloso!