Sabemos que la luna, con su fuerza gravitatoria afecta a los ríos y océanos de la tierra. Es menos conocido, sin embargo, que la luna también afecta el agua contenida en el cuerpo humano. La dieta de la luna aprovecha el poder de la luna para limpiar el cuerpo y ayuda a perder peso.  Los astros tienen gran poder sobre nosotros… Mas información aquí.

El cuerpo humano está compuesto de 60% de agua, por esa razón la dieta de la luna funciona muy bien. El plano de la base de la dieta de la luna consiste en un día de ayuno de 24 horas tomando sólo agua y jugo de frutas. Durante el día de ayuno el cuerpo se purifica de toxinas, y se puede perder hasta 6 kg de peso del agua en un día.

El plano extendido de la dieta de la luna comienza con un día de ayuno en una luna llena, y proporciona directrices adicionales para la pérdida de peso y además para tener una alimentación saludable durante cada una de las principales fases de la luna.

2

¿Qué puedo comer y beber durante la dieta de la luna?

Consumir sólo líquidos durante las 24 horas de la dieta, no debes comer alimentos sólidos.  Hay que beber mucha agua para maximizar la eficacia de la dieta luna. ¿Cuánto? eso solo depende de ti. De tres a cuatro litros es suficiente para la mayoría de la gente, pero se puedes beber tanto como lo deseas.

No se puede beber más que agua. Zumos recién exprimidos y también se recomiendan las verduras naturales centrifugadas para proporcionar a tu cuerpo los nutrientes adicionales. El té se puede tomar con miel, pero no están peritidos otros azúcares. El té y el jugo puede ser especialmente útiles si comienzas a sentir hambre.

Las bebidas que contienen azúcar, grasa o sal interfieren con la pérdida de peso y no están permitidos. Esto significa que no está permitido tomar alcohol, leche, agua con gas, y cualquier cosa que contenga azúcar o aditivos.

1

Los resultados que se pueden conseguir con la dieta luna.

Consumir más líquido, más se favorirete la atracción de la luna, estimulará la actividad renal y va a permitir que su cuerpo pierda su exceso de agua.

Esto elimina las toxinas que se acumulan en el cuerpo debido a los alimentos poco saludables, mala digestión, y el estrés, y proporciona un efecto desintoxicante que fortalecerá el sistema inmunológico.

También puedes perder hasta 6 kg durante este único día de ayuno debido a la pérdida de agua. El ejercicio regular y los buenos hábitos alimenticios para el resto del mes (baja en grasa, baja de azúcar, un montón de agua) le ayudará a mantener el peso y seguir perdiendo. Las toxinas y los residuos que se van a eliminar de su cuerpo más fácilmente si sigues esos consejos.

3

Ten en cuenta que el ayuno durante más de 24 horas no es un método recomendado para bajar de peso, es posible que pierdas agua y entonces rápidamente los vas a recuperar. ¡Debes seguir un estilo de vida saludable! Por otra parte, el ayuno no es recomendado para mujeres embarazadas o tratando de quedar embarazada o durante la lactancia.
¡Terminadas las 24 horas de ayuno de la dieta de la luna, te sentirás más ligero y más limpio que nunca!