¿Cómo desintoxicarnos rápidamente para mejorar la salud y bajar de peso? Pues en este artículo te lo diremos todo. ¡Sigue leyendo!

Toda esa comida deliciosa y calórica que entra a nuestro cuerpo tiene repercusiones en nuestra salud pasado algún tiempo de estarlo consumiendo; ya sabes, llenarnos de carbohidratos, azúcares, grasas, todo eso nos va a perjudicar en determinado momento porque vamos acumulando en nuestra sangre, en las arterias, en nuestras paredes intestinales, riñones e hígado una serie de toxinas que si no eliminamos prontamente, a la larga podrían ocasionar problemas más graves de salud.

desintoxicarse con agua5

¿Qué debo hacer para desintoxicarme de forma rápida y efectiva? ¡Muy fácil! Tomar agua y seguir unos pasos muy sencillos que aqui te daremos. Como lo habíamos dicho en un artículo previo, los beneficios de tomar agua son muchos, muchos más de los que nos imaginamos.

Si sigues de manera puntual los consejos que aquí te damos, tu cuerpo se habrá de liberar de aquello que no necesita, facilitando a tu organismo a que pueda absorber mejor los nutrientes, mejorando tu salud y con una mayor posibilidad de bajar de peso rápidamente.

Terapia efectiva de desintoxicación para bajar de peso.

Una vez que conoces los antecedentes de esta terapia de desintoxicación, te damos los pasos que debes seguir para ponerla en práctica.

IMPORTANTE:

  1. Vamos a iniciar este proceso tomando agua con el estómago completamente vacío; entonces empezaremos en ayunas, todas las mañanas tras despertarnos.
  2. El agua que consumas debe estar tibia
  3. Debe ser agua potable sin ningún aditamento o saborizante en especial.desintoxicarse con agua

Una vez que tenemos claros esos 3 puntos, te damos los pasos que debes hacer para realizar la terapia:

    • Cuando te despiertes lo primero que harás (antes de lavarte los dientes o desayunar) será tomar 4 vasos de agua, de a poco.
    • Ya que has tomado tus primeros 4 vasos de agua, puedes lavarte los diente y empezar tu día pero no desayunes nada aún, deja pasar 45 minutos.
    • Pasado ese tiempo ya puedes desayunar; opta por un desayuno nutritivo.
    • Después de cada alimento fuerte del día (es decir, después del desayuno, comida o cena) no debes comer nada antes de que hayan transcurrido dos horas
    • Durante el día podrás seguir tomando agua normalmente.

BENEFICIOS OBTENIDOS TRAS LA DESINTOXICACIÓN

Realizar esta terapia cada día traerá efectos positivos para tu salud avalados por la Japan Medical Association; entre ellos tenemos:

– Reducción de dolores de cabeza o migraña

-Mejoramientos de la función cardiovascular

-Reducción de peso

-Mejoramiento del tránsito intestinal

-Activación de la función hepática y renal

-Equilibrio en los niveles de glucosa en sangre y orina

-Limpieza de los órganos.

desintoxicarse con agua2

Efectos secundarios

El agua es fuente de vida, estamos compuestos de ella y por ende nuestra salud depende de su consumo diario; el agua no es un medicamento, no es un compuesto artificial, el agua no nos daña y además ¡es gratis!

desintoxicarse con agua3

Durante tu proceso de desintoxicación quizá puedas sentir algunos síntomas pero no debes preocuparte, es parte de las toxinas que estás liberando:

      • Aumento en la micción
      • Náusea
      • Dolor de cabeza
      • Diarrea
      • Fatiga
      • Mal humor
      • Mareo
      • Ansiedad

No todas las personas los sienten, pero si es tu caso, deja pasar unos días y verás que transcurridos estos te sentirás como nuevo. Si realizas la terapia no olvides comentarnos qué te ha parecido.