Hola amigos, esperamos que aun estén disfrutando de los buenos momentos en compañía de sus seres queridos y llenos de festividad y alegría que deja la Navidad.
Ya se acerca el 2015 y claramente ya estamos pensando en los propósitos de año nuevo, claro, esos que hacemos la noche del 31 de diciembre con toda la fe y todas las ganas para poder lograr y cumplir cabalmente con  dichas metas.3
Algunos de los propósitos más comunes para cumplir es el bajar de peso, hacer ejercicio y llevar una vida sana.
Pero , ¿cómo lograr que esos tres propósitos se lleven a cabo durante los 365 días del próximo año?

Como cumplir con mis propósitos de año nuevo

Para cumplir con esos o con cualquier otro de nuestros propósitos, debemos mentalizarnos en ellos desde el momento en que nos los hemos planteado. Es decir, no tienes que esperar a que inicie el año para comenzar.

2

En muchas ocasiones pasamos estas festividades y vacaciones con el pensamiento de “bah… ahorita como de todo y ya en enero me pongo a dieta” “ya en enero empiezo a hacer ejercicio” “en enero bajo todos estos kilos” Oh gran error, le dejamos toda la tarea a enero como si iniciando el año nuevo iniciaran también las ganas de hacer todo lo que no hicimos meses atrás.


La verdad es que si uno de tus propósitos es bajar de peso, comer saludable o hacer ejercicio, tienes que iniciar con el proceso desde ahora

ejercicios_para
Cuídate desde el primer momento que hayas decidido cambiar, no abuses de la flojera ni de la comida, puedes disfrutar de tu cena de fin de año,de convivencias con tus amigos, etc, pero siempre debes pensar en tu propósito. De esa forma podrás medirte en el consumo de alimentos.
De nada vale hacer dietas si no cambias tu mente, la mejor dieta es la conciencia misma, el amor a tu cuerpo y el respeto a tu salud, no solo a tu presencia física.
Y esa dieta mental inicia en cualquier momento del año y permanece no solo por 365 si no por todos los días de tu vida.
Ese seria el verdadero propósito que tendrías que hacerte: cambiar tu mentalidad para poder cumplir todos tus propósitos.Young beautiful women with apples looking at cookies
Bajar de peso es un proceso simple, cuyo único misterio es: quemar mas calorías de las que consumes. Las calorías se queman haciendo ejercicio o poniéndose en movimiento. La salud y la fortaleza la obtenemos de los alimentos saludables: proteínas, vegetales, frutos, granos.


La ecuación es muy sencilla, ¿por que nos cuesta tanto trabajo pensar en ella? La respuesta es porque nos gustaría que todo fuera muy fácil como despertar en enero después de cenar enormes cantidades de carbohidratos y azúcares y alcohol y que mágicamente nos den ganas de ir al gimnasio. Y pues no, eso no sucederá.

3 consejos para cumplir con tus propósitos de año nuevo:peso ideal 2

1. Piensa en ellos no como una obligación a cumplir si no como en una elección que has hecho de manera voluntaria y por amor a tu cuerpo.
2. Tu y solo tu eres responsable de lo que haces con tu cuerpo, al realizar propósitos de año nuevo ya muestras interés en cambiar algo que no te gusta, sigue adelante, vas por buen camino.
3. Siéntete orgulloso de iniciar un cambio desde el interior, con eso todo va a cambiar. No solo ti cuerpo y tu salud, si no todo a tu alrededor.

¡Felices fiestas!