¿En verdad podemos bajar de peso en una semana sin hacer dieta ni ejercicio? Navegando por la web nos damos cuenta que existen muchas preguntas al respecto.
Personas que desean bajar hasta 20 kilos en una semana sin hacer ejercicios ni dietas.Mujeres y hombres que afirman que la vida que llevan les impide bajar de peso haciendo dietas y ejercicios.
Pero entonces. ¿Cómo bajar de peso en una semana sin dieta ni ejercicio?
Decirte que puedes hacerlo así sería mentir y cualquiera que te diga que se puede lograr te estará mintiendo. Pero eso si, podrás realizar algunos ajustes en lo que comes (sin necesidad de hacer dieta) y con ello bajar algunos kilos.
Te explicamos a continuación:
Paso 1: Debes medir la cantidad de calorías que comes diariamente
Paso 2: Debes medir la actividad física que realizas diariamente (caminar, subir escaleras, etc)
Paso 3:Debes reducir la cantidad de calorías que ingieres en base a tu actividad física y sustituirla por proteínas.
[publicidad]
Bajar de peso no se logra con milagros ni con ningún esfuerzo, de alguna forma podemos lograr reducir esos kilos de más en una semana si sigues nuestros siguientes consejos, recuerda que todo lo que comes será lo que dará a tu cuerpo la facilidad para metabolizar algo.
Consejos para bajar de peso en una semana sin dieta ni ejercicio.
1.- Reduce tus porciones de comida alta en carbohidratos. No quiere decir que no los comas, pero si acostumbrabas a comer durante el desayuno 2 panecillos y comer un plato de pasta. Lo mejor será que comas solo un pan y dividas tu ración de pasta a la mitad y aumentes algún vegetal crudo.
2.-Todos los carbohidratos, azúcares y harinas cómelos por la mañana, claro en pequeñas raciones.
[publicidad tipo=2]
3.- Por la tarde prefiere proteínas, vegetales y frutos (las carnes consumelas magras. En el caso que tengas que comer una porción de carne con grasa, al terminar de comer bebe un té digestivo caliente para que la grasa se disuelva y puedas eliminarla. Al día siguiente por favor no comas nada con grasa porque ya obtuviste tu ración del día anterior.
4.- Toma durante el día infusiones para quemar grasas, sin endulzar y tibias ayudarán a remover grasa de tu cuerpo.
5.- Para cenar olvídate de carbohidratos, lácteos, azúcares. Prefiere vegetales o alguna otra proteína. El pescado es excelente.
6.- Modera tu consumo de granos (lentejas, frijoles, arroz)
7.- Puedes tomar café, la cafeína te ayudará a quemar grasa
8.- No te olvides del té verde y té rojo. Ya que no podrás ejercitarte puedes tomar durante el día y ayudará un poco a la quema de grasa.
[publicidad tipo=3]
9.- Si no piensas hacer ejercicio entonces cambia tus hábitos diarios. No uses elevador, camina a tu trabajo, sal con tu familia por la tarde a divertirte al parque, camina para ir por tu despensa… en fin ya sabes a que nos referimos.
10.- Pésate y no te frustres si en una semana no bajas mucho, si modificas esos hábitos que enlistamos verás resultados positivos al cabo de 7 días, pero te recordamos que si en verdad deseas bajar considerablemente de peso, tienes que realizar ejercicio.
¡Haz el propósito y cuando menos 3 veces por semana realiza una actividad física! ¡Te sentirás increíble!