
En solo 4 días puedes tener el cabello 3 veces más largo, más brilloso y mucho mas fortalecido con un simple, pero efectivo remedio casero, que puede poner en práctica hoy mismo y platicarnos en 15 días cómo te ha ido con la experiencia. Solo debes de conseguir los siguientes ingredientes y aplicarlos en en tu cabello como explicaremos más adelante. Continúa leyendo:
Vamos a necesitar 6 cucharadas de aceite de ricino, el interior de una cápsula de vitamina E, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y una cucharada de aceite de almendras.
Lo anterior es un combo de grasas, minerales y proteína para tu cabello con un alto índice de en ácidos grasos omega 9 que van a servir como un estimulante para el folículo de tu cabello y lo harán crecer.
Preparación
Lo único que debes hacer es mezclar todos los aceites muy bien, con mucho cuidado vas a poner la mezcla unos segundos en el microondas para que se entibie este combinado de aceites y penetren mucho mejor en el cuero cabello. Ten cuidado, deben estar a una temperatura muy tibia pues al ser aceite podría ocasionar quemaduras graves si te excedes.
Aplicación:
Una vez que esté tibio, aplica el preparado en la raíz de tu cabello y da un masaje ligero con las yemas de tus dedos, de preferencia de manera circular. Aplícalo por las noches y deja que actúe mientras duermes. Al otro día puedes enjuagarte normalmente.
Repite este proceso cada tercer día hasta que transcurran 14 días; el cambio será notable y podrás comprobar que la estimulación que tuvo el folículo dio grandes y excelentes resultados.
Si tu cabello está reseco también dará mayor brillo, lucirá mas fuerte y por supuesto también más sano. ¿Por qué no lo intentas y nos cuentas que tal quedó tu cabello con este consejo?