Tus brazos deben ser uno de los primeros músculos que deben ser trabajados para ganar su tonificación después de que has llevado un entrenamiento de pérdida de peso. Para tonificar y ejercitar los brazos, puedes seguir una rutina de ejercicios para brazos, la siguiente opción que traemos para ti, es ideal para realizar haciendo movimientos ligeros con varias repeticiones para esculpir tus brazos sin poner un pie en el gimnasio. Asía es, realizaremos ejercicios para brazos en casa. Solo necesitas algunas cosas que puedes conseguir fácilmente o incluso puedes improvisar: *Una colchoneta de yoga o una toalla * Dos pesas de 2 a 4 kilogramos y listo… La rutina es la siguiente: Vas a realizar 3 series de 12 repeticiones por movimiento, al menos 3 veces por semana. Es importante que para mejores resultados, puedas combinar con una sesión de cardio. Si sigues nuestros consejos, con tan sólo 10 minutos al día, usted puede transformar su cuerpoy sus brazos de una manera rápida y eficaz. ¿Estás listo? Comenzamos.

1. Push-Ups o LagartijasPushup o lagartijas

Las comunmente llamadas lagartijas, son un movimiento clásico que hacen todo el trabajo de brazo. Debes iniciar en el suelo en una posición de tabla; inmediatamente bajarás el cuerpo poco a poco de tal forma que iras doblando los codos hasta que el pecho toque el suelo. Vuelve a la posición inicial y repite. Si se te hace un movimiento muy difícil, puedes apoyarte sosteniendo las rodillas en el piso.

2. Columpiosinclinaciones

Con estos ejercicios trabajarás brazo pero también el cuerpo de una manera completa. Te vas a parar con los pies a la altura de las caderas, sosteniendo una de las pesas con ambas manos, al frente. Vas a doblar de forma ligera las rodillas, manteniendo tu peso en los talones. Vas a hacer un movimiento que simula a un columpio, esto de forma ligera; lo llevarás a través de tus piernas hacia atrás y luego manda el columpio al frente por lo menos la altura del pecho. Debes de tener los brazos rectos a lo largo de todo el ejercicio.

3. Tríceps

trabajando triceps Te pararás con los pies a la altura de las caderas. Vas a sostener una pesa en cada mano; a continuación dobla la parte superior del cuerpo hacia el frente para hacer un ángulo de 45 grados. Vas a empujar las mancuerdas para atrás hasta que los brazos sean paralelos a la espalda.

4. Mancuernas al hombro

trabajando espalda Inicia con los pies a la altura de las caderas como se muestra en la imagen y llevarás las pesas (una en cada mano) desde arriba y hasta los hombros. Hazlo con una ligera flexión de las rodilla. Un excelente trabajo de ejercicios para brazo.

5. Prensas en pisotrabajo en piso para brazos

Inicia acostado en el suelo con las rodillas dobladas y la espalda recta. Tendrás una pesa en cada mano, las cuales irás subiendo y bajando como se muestra en la imagen; de una manera ligera y suave pero con firmeza.

6. Tabla

trabajo con mancuernas Y finalizamos esta serie de ejercicios para brazos con esta opción que inicia en posición de tabla, utilizando una mancuerna en cada mano. Haremos un movimiento de remo a manera que la mancuerna  llegue a su cintura. Regresa de nuevo al piso y repite con la otra mano. Esperamos que esta rutina de ejercicios para brazo te haya servido. Hasta la próxima.