ejercicios de brazo

Es tiempo de hacer ejercicios para brazos directamente desde casa y sin necesidad de ir a un gimnasio, ya es tiempo de dejar de lado esos brazos gordos, sin firmeza, que incluso tienen que ir escondidos con mangas largas.

Dile adiós a ocultar tus brazos y dales la forma firme, tonificada que tanto necesitan. Y claro realizando ejercicios para brazo en casa con aditamentos que puedes encontrar en tu sala, en tu comedor y en cualquier espacio.

Ya no hay pretextos para lucir unos brazos tonificados y fuertes. Sigue la rutina de ejercicios para brazo que te doy a continuación y disfruta de los resultados en poco tiempo.

Como conseguir unos brazos tonificados en casa

Primero que nada vamos a buscar el tiempo necesario para poder realizar de manera constante este tipo de ejercicios, son ideales y en tan solo 1 mes notarás la diferencia.

Ejercicios para brazos en casa con barras dominadas

Los ejercicios en barra, son excelentes para conseguir unos brazos fuertes y tonificados. Si pones especial atención en este tipo de ejercicio para brazo de igual forma estarás trabajando abdomen y espalda. Es muy sencillo que tengas una de estas barras y son además muy fáciles de instalar. En cualquier tienda deportiva puedes encontrarla o incluso si quieres ahorrar aún más algo de dinero, puedes pedirle a un herrero que la coloque en tu casa.

dominadas-supinas

Ejercicios para tonificar brazos con flexiones

Este tipo de ejercicios para brazo con flexiones tipo diamante, son ideales si necesitas trabajar sobre todo el área de los tríceps, es un trabajo fuerte pero con excelentes resultados. Sin duda, es una de las mejores rutinas de ejercicio en casa para los tríceps. Te ejamos un video para que lo sigas de manera puntual.

Ejercita tus brazos en casa con remo

Realizar ejercicios de remo con nuestro propio cuerpo, te va a permitir trabajar espalda y también los músculos de la espalda, si lo que necesitas es tener unos músculos de los brazos tonificados rápidamente, esta es tu mejor opción. Acá te dejo una rutina para que sepas como realizarlos sin lastimarte. Como verás son muy sencillos de realizar.

Ejercicios en casa para brazo con fondos

Utiliza un fondo de silla para ejercitar tus brazos, una gran opción sobre todo para ganar masa muscular si buscas una opción rápida que complemente tu rutina de ejercicios para brazos, no puedes perderte este serie de ejercicios.

Como puedes ver existen muchas opciones de ejercicios para hacer en casa que e ayuden a fortalecer tus brazos, recuerda que ésta rutina presentada es fuerte y por consiguiente tendrá efectos positivos en ti y claro, en tus brazos.

Cada uno de ellos debe ser repetido al menos 1 vez a la semana para que en poco tiempo puedas ver resultados. No olvides llevar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios integral para que todo tu cuerpo esté en optimas condiciones.

Coméntanos que te han parecido estos ejercicios para brazos en casa y si tienes alguna duda no lo pienses más y escríbenos en los comentarios, te contestaremos lo más pronto posible.